www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina





  Editorial


  Noticias
  Tapa

  Todos los títulos

  Locales

  Regionales

  Nacionales

  Internacionales

  Deportes

  Sociales

  Policiales

  El tiempo

  Humor


  Suplementos
  Aire Libre

  Rural

  Ecología

  El Económico

  Hábitat

  La Palabra

  Opinión Política


  Archivo


  Lectores
  Cartas

  Encuestas

  Suscripciones

  Contacto


  Utiles
  Teléfonos

  Farmacias

  Links


La Opinión On Line
- Año 10 -
es una publicación de
Buffelli y Actis S.A.







Deportes



10-01-2007

Los amistosos serán cinco

Brown dispuso el primer ensayo de fútbol en la pretemporada

Torneo internacional en Colón de Santa Fe

Se difundió la lista del ATP Buenos Aires

Segundo partido del Sub 20

Lavarle la cabeza al burro...

Costamagna, Giuliani y Bainotti giraron sobre un Fórmula Renault

Walter Gómez es el segundo refuerzo

Refuerzos: ¿se cierra la persiana con Gómez?

Boca se desprende de Calvo

Conflicto en Rosario Central

Ataliva se retiraría

Marcelo Schatzle estuvo observando la práctica

Se mató el motociclista sudamericano Elmer Symons



Miércoles 10 de Enero de 2007

Atlético va completando el plantel
Walter Gómez es el segundo refuerzo

Ayer por la tarde se confirmó que el defensor lateral Walter Gómez, proveniente de Almirante Brown, es la nueva incorporación de Atlético Rafaela. El jugador llegaría mañana a la ciudad para sumarse al trabajo de Ghiso, cerrándose de esta manera el plantel albiceleste.

Como se esperaba, en la tarde de ayer se confirmó la llegada de un nuevo jugador al plantel de Jorge Ghiso. El gerente del departamento de fútbol, Carlos Volta, manifestó a LA OPINION que Walter Gómez es el nuevo jugador de Atlético. Defensor que se mueve por el lateral izquierdo, viene de jugar en las últimas cinco temporadas en Almirante Brown de Isidro Casanova, en la Primera "B" Metropolitana. Se formó en gran parte en las divisiones inferiores de River Plate, llegando a jugar algunos partidos de división reserva. Luego pasó a Almirante, donde jugó 193 partidos y marcó 24 goles. De 25 años, tuvo un gran rendimiento en el torneo Apertura pasado, convirtiendo seis goles, jugando como defensor.
El 80% de su pase fue adquirido a fin de año por un grupo empresario, con la intención de ser colocado en algún club de Primera División. Su nombre sonó para ser incorporado por Argentinos Juniors, según un supuesto pedido de Ricardo Caruso Lombardi. Llegaría por seis meses a la institución de Barrio Alberdi y arribaría hoy a nuestra ciudad.
Por su parte, el plantel continúa su preparación en doble turno. Se espera que los primeros minutos de fútbol formal se realicen a partir del sábado. Desechada la invitación a participar en el cuadrangular de Tacuarembó FC, se buscan amistosos que no requieran viajar demasiados kilómetros. Luego de la ida de Francisco Paravano a Newell's, habrá que esperar si Ghiso convoca otro delantero juvenil para formar parte de la pretemporada o continúa trabajando con estos jugadores.

Pensando en Tiro

Para la primera fecha del Clausura de la "B" Nacional, frente a Tiro Federal, Ghiso tendrá dos bajas al armar el plantel. Tanto Ricardo Villalba como Martín del Campo llegaron en la última fecha del Apertura, frente a Olimpo, a la quinta amonestación.