www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina





  Editorial


  Noticias
  Tapa

  Todos los títulos

  Locales

  Regionales

  Nacionales

  Internacionales

  Deportes

  Sociales

  Policiales

  El tiempo

  Humor


  Suplementos
  Aire Libre

  Rural

  Ecología

  El Económico

  Hábitat

  La Palabra

  Opinión Política


  Archivo


  Lectores
  Cartas

  Encuestas

  Suscripciones

  Contacto


  Utiles
  Teléfonos

  Farmacias

  Links


La Opinión On Line
- Año 10 -
es una publicación de
Buffelli y Actis S.A.







Deportes



02-08-2007

Esperanzas nacionales

Españoles adelantados

Salerni está en cuartos

El amistoso con 9 de Julio

Zapata y Acosta juegan en Irlanda

Se puso en marcha el ciclo Müller - Ielmini

Boca con pilcha nueva

Gronholm y Loeb retoman su pulso

Diego Lisandro: "la gente se va a sorprender con esta historia"

Césaro está entre nosotros y se desgarró Ezequiel Lázaro

Se entregó una plaqueta y un libro a Oscar Aventín

El "Tate" fue más que 9 de Julio



Jueves 2 de Agosto de 2007

Fútbol de Primera
Boca con pilcha nueva

El equipo tendrá en los hombros la inscripción Unicef y se unirá a la causa por la protección de la niñez. Además, el club presentó un polémico ranking de socios.

Como primer acto posterior al nuevo convenio, los jugadores Martín Palermo y Hugo Ibarra autografiaron, en la presentación, camisetas que serán subastadas a beneficio de Unicef.
En conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, expresó que el de hoy (por ayer) es "un día de mucho orgullo. Porque presentamos una unión de tres marcas muy importantes. Tenemos el orgullo de ser el primer equipo en toda esta región en poder tener en la camiseta a Unicef, que todos sabemos para qué está en el mundo".
"Y justamente va a venir bien que la inscripción esté en el hombro, porque es el símbolo de que Boca le va a poner mucho el hombro a todo lo que hace Unicef. De ahora en más, la cancha de Boca va a tener un sector donde en cada partido va a haber por lo menos doscientos chicos que va a traer Unicef".

Ranking para vender entradas

El novedoso sistema de venta de entradas fue presentado por Boca para los partidos en los que su equipo juegue de visitante ante las restricciones que impuso la AFA como medida para neutralizar la violencia en las canchas. En el mismo serán incluidos todos los socios con su cuota al día y cada uno acumulará puntos cada vez que asista a un partido según la siguiente escala: 100 puntos por clásico (contra River, Racing, Independiente y San Lorenzo) como local; 120 puntos por partidos no clásicos como local. Además, computarán 180 puntos por partidos a cincuenta o más kilómetros de la Capital; 150 puntos por partidos como visitante en Capital o en un radio de hasta cincuenta kilómetros; 120 puntos por partidos de copa en primera fase; 100 puntos por partidos de copa a partir de octavos de final.
A igualdad de puntos entre dos o más socios, se definirá a favor del socio con mayor antigüedad.
Asimismo, se elaborará una lista de espera, en la que los no acreditados por ranking podrán inscribirse para que, en el caso de que quedara un remanente de entradas, puedan adquirir las localidades sobrantes.
Del total de entradas que se le asignen a Boca, el 70% se adjudicará a los socios incluidos en el ranking, el 15% a peñas del interior, el 10% a familiares y allegados de jugadores y el 5% a la Comisión Directiva.
Los puntos empezarán a acumularse a partir del domingo próximo, cuando Boca juegue con Rosario Central en el comienzo del torneo Apertura.