www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Miércoles 22 de Agosto de 2007


La página de los Jubilados

Oficina móvil de la ANSES en el departamento Castellanos

Sobre la importante instancia brindaron detalles a La Página del Jubilado, el senador provincial Alcides Calvo, y Graciela Ballario, titular de la UDAI Rafaela de la ANSES. El servicio comenzará el lunes 27, en horarios matutino y vespertino.

Comentó el senador Calvo su deseo de hacer conocer un programa -que se viene desarrollando desde hace bastante- en el que está inmersa la oficina móvil de la ANSES, en el departamento Castellanos. Esto se obtiene "mediante los oficios del director de Gerencia Interior, Dr. Martín Gaiza", y a través de contactos "que hemos mantenido" se ha podido concretar el programa de mención.
Remarcó el legislador que "debe valorarse, y destacarse, la predisposición puesta de manifiesto por la delegación de la ANSES de Rafaela, para trasladar todos aquellos beneficios por los que muchas veces la gente tiene que viajar a nuestro medio para recibirlos".
Dejó sentado Graciela Ballario que "pretendemos que la ANSES llegue a la gente, y que el jubilado, el beneficiario o el trabajador activo que tenga que hacer trámites, en ocasiones simples, como un cambio de apoderado, el alta de un hijo, alguien que le vaya a cobrar", o tantos otros ejemplos más allá del trámite jubilatorio en sí, "tenga la posibilidad de hacerlo en su lugar de origen, evitando el trastorno que a veces ocasiona un traslado".
En mérito a esa idea, el lunes 27 (por la mañana y la tarde, como en todos los casos) se estará brindando servicios en el Centro de Jubilados de Sunchales (Zeballos 766, teléfono 03493-423518); el martes 28 en el mismo lugar; el miércoles 29 se estará en el Centro de Jubilados de San Vicente (Almirante Brown 360, teléfono 03492-470770); el jueves 30 en el Centro de Jubilados de María Juana (Sarmiento s/n, teléfono 03406-471357); y el viernes 31 en el Centro de Jubilados de Humberto I (Mendoza 41, teléfono 03493-481017).

22-08-2007

Para ayudar a recordar

La movilidad en jubilaciones

Oficina móvil de la ANSES en el departamento Castellanos

15-08-2007

Para ayudar a recordar

El 82% móvil por vía judicial

08-08-2007

Para ayudar a recordar

Los haberes podrían subir antes del venidero octubre

01-08-2007

Jubilados

Centro de Jubilados: ¿por qué no entregan algunos bolsones?





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.