www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 13 de Enero de 2008


La Región

Ramona
Se apuesta a un desarrollo productivo

Juan Carlos Basso será un colaborador de lujo en su diseño. De la conducción comunal planifican crear un programa hasta el año 2015. Se generarán Incubadoras de Empresas, mayor infraestructura, más servicios y un amplio espacio para la formación de jóvenes dirigentes.

Según lo remarcó el jefe comunal de Ramona, Ceferino Mondino, una de las metas trascendentes en la localidad es lograr el desarrollo productivo, propuesta que tendrá como un colaborador magnífico en el industrial rafaelino Juan Carlos Basso.
En el marco de plasmar un plan de Desarrollo Productivo local, que posea acciones concretas para determinar una planificación ordenada del desarrollo productivo permitiendo incorporar bienestar a sus pobladores, desde la conducción del gobierno local, su titular Ceferino Mondino ha tomado la iniciativa de generar hechos que permitan controlar los destinos de la localidad hasta el año 2015.
El Plan, posee varias etapas para su análisis y posterior concreción, agendadas para el año 2008 cuatro jornadas de trabajo en distintos planos de discusión.
La primera se desarrollará el viernes 18 de enero a las 18, ante una invitación especial del presidente comunal, esta localidad tendrá la grata visita de uno de los empresarios rafaelinos exitosos, vicepresidente de la empresa Válvulas BBB, Juan Carlos Basso, quien aportará su experiencia y conocimientos al servicio de esta comunidad.

Por una mejor calidad de vida

Haciendo alusión a este emprendimiento, inédito en la localidad, Ceferino Mondino enfatizó que "la visita de Juan Carlos Basso, ejemplifica con la seriedad y responsabilidad que asumimos los que estamos en una conducción, Ramona es un pueblo pujante, en pleno crecimiento, estamos en el momento justo para diagramar su futuro y no dejarlo librado al azar.
"Tenemos que trabajar mucho en mejorar su infraestructura, no tenemos agua potable en red, cloacas, gas, y muy pocas cuadras de pavimento.
Recién este año vamos a salir de una crisis habitacional que impedía nuestro crecimiento. Vamos a apostar al desarrollo productivo e industrial, para eso debemos generar mano de obra especializada. La idea es desarrollar un programa de "Incubadoras de Empresas". Estamos creando espacios para que los jóvenes profesionales regresen al pueblo una vez graduados y poder conformar equipos técnicos especializados, formando nuevos líderes y dirigentes".

13-01-2008

Prosigue la limpieza de las cámaras cloacales

Sorteo del bono contribución

Se apuesta a un desarrollo productivo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.