www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 13 de Enero de 2008


Argentina

Escándalo del maletín
Afirman que Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno

"El `Gordo' estuvo adentro", aseguró Daniel Uzcátegui Specht, uno de los venezolanos que viajaba en el avión.

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El "maletero" Guido Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno para presenciar un acto oficial invitado por funcionarios del gobierno argentino, según confirmó Daniel Uzcátegui Specht, uno de los venezolanos que viajaba en el avión.
"El 'Gordo' estuvo adentro", afirmó Uzcátegui Specht en referencia a Antonini Wilson, en declaraciones publicadas por un matutino porteño.
El joven de 20 años explicó que por su parte no pudo "estar en la Casa Rosada" en aquella oportunidad, el año pasado, porque lo "buscaron tarde" para concurrir". Al respecto, consideró que la ex secretaria de Claudio Uberti, Victoria Bereziuk "declaró falsamente" cuando dijo que además de Antonini él también había estado en la sede gubernamental.
El padre de Uzcátegui Specht, Diego Uzcátegui Matheus era el año pasado vicepresidente de la petrolera estatal venezolana PDVSA y titular de su filial en la Argentina. "Papá no tuvo absolutamente nada que ver con que nosotros nos montáramos a ese avión -sostuvo Uzcátegui-. El ni sabía que yo estaba en ese avión hasta que lo llamé y le dije. Si yo le hubiera avisado antes, él no me dejaba montarme en ese avión".
Agregó que su padre no quería que su hijo viajara "en aviones oficiales" -el vuelo en el que Antonini Wilson intentó hacer ingresar al país 800 mil dólares había sido alquilado por la empresa pública ENARSA. "A nosotros, los que nos invitan a subir son la señorita Victoria (Bereziuk) y Claudio (Uberti). O sea, absolutamente nada que ver con papá", detalló.
Según dijo Uzcátegui Specht, había "una amistad" entre ellos "de hacía tiempo. Nos considerábamos amigos. Por eso nos invitaron a subir. Fue de una manera casual; nos dijeron algo así como: '¿Qué van a hacer este fin de semana? Bueno, no. Vénganse, que nosotros ahorita nos vamos para Argentina, pues'. Fue así. De esa manera fue", dijo.

13-01-2008

El Gobierno se despegó de los dichos de Chávez

Uruguay autorizó trabajos de ENCE

Afirman que Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno

"Acuerdo escrito"

EE.UU.: la reacción argentina, "lamentable"

Comenzó lentamente a bajar el precio de los combustibles en los surtidores

Dudas acerca de un buen abastecimiento

Serios incidentes en el Aeropuerto de Ezeiza por demoras en los vuelos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.