www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 13 de Enero de 2008


Deportes

Quiere dar la sorpresa
Ben Hur visita a Peñarol, desde las 22

Un compromiso muy riesgoso en su objetivo de obtener el primer triunfo como visitante de la temporada, tendrá esta noche Ben Hur por la duodécima fecha de la Liga Nacional A de básquetbol. Desde las 22, visitará a Peñarol de Mar del Plata, en un cotejo a jugarse en el Polideportivo "Islas Malvinas" a partir de las 22, con el arbitraje de Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Peñarol viene en levantada desde la incorporación del extranjero Quincy Wadley. El jueves se quedó con el primer puesto del grupo D de la Liga de las Américas y está motivado, aunque la tabla lo muestre en el 10° puesto, con 26,5 puntos (récord 7-3).
Por su parte, tras la derrota con Obras, Ben Hur tratará de dar el batacazo. Está en duda Walter Storani, que viene arrastrando una lesión en el pie derecho. La apuesta del equipo rafaelino será defender con intensidad, ya que de lo contrario tendrá muy pocas opciones.
Las probables formaciones iniciales, son estas: Peñarol: Rodríguez, Locatelli, Wadley, Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.
Ben Hur: Martín, Calvelli, Battle, Brown y Herrera. DT: Luis Oroño.

Libertad en Nuñez

Libertad de Sunchales, el único puntero de la Liga Nacional de básquetbol, visitará hoy a Obras Sanitarias, su escolta, en el partido más destacado de la decimosegunda fecha de la segunda fase, a jugarse desde las 21 con arbitraje de Roberto Smith y Leonardo Mendoza. El conjunto dirigido por Julio Lamas lidera las posiciones con dos puntos de ventaja sobre Obras, aunque tiene un partido pendiente contra Peñarol.
Este es el programa: a las 21 Sionista - Belgrano; Obras - Libertad; 21:45: Estudiantes - El Nacional; 22 Quimsa - Quilmes; Peñarol - Ben Hur; Regatas - Central Entrerriano; Atenas - Boca e Independiente - Gimnasia.

Gran noche de Nocioni

El argentino Andrés Chapu Nocioni tuvo una soberbia actuación para rescatar un importante triunfo de su Chicago Bulls la noche del viernes, en una jornada de la NBA en la que también brilló el novato Glen Big Baby Davis al frente de los punteros Boston Celtics. Nocioni aportó 26 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias para que los Bulls borraran 13 puntos de desventaja y derrotaran 100-97 a sus anfitriones de Filadelfia 76ers.

13-01-2008

Ben Hur visita a Peñarol, desde las 22

"Tengo que hacer muchos más goles de los que hice"

Ferro, con tres nuevos

Boca incorpora al paraguayo Cáceres

Dos goles de Carlos Tevez

Abultada victoria alcanzó Barcelona

Ficha personal

Llega Ribolzi para sumarse al trabajo

Capellino, un puntero clásico

Alivio y apuesta a futuro

Una nueva edición del clásico sunchalense

Los Detalles

El "9" con mucha fuerza joven de recuperación

Los protagonistas

"El contagio va a salir desde adentro"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.