www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 13 de Enero de 2008


Sociales

Terapia del alma
El hombre conquistó el ciberespacio

Mediante la natural habilitación del -chip- en su cerebro "la computadora electrobioquímica más perfecta del universo". Este proceso vasto en recursos, optimiza su mundo interior y desde allí se proyecta a la sociedad que lo contiene y optimiza su nivel y calidad de vida.
Este avance cultural científico y tecnológico, de amplia apertura mental de contenido, le ha permitido desarrollar un discernimiento virtual, para su esencia "su alma y espíritu".
Lo esencial es invisible a los ojos.
Es por ello que, el primer mundo material (en cuyas manos se aloja el destino de la humanidad) con marcado egoísmo, invierte todo este progreso universal, a su economía particular, y con vehemencia prioriza su decisión unilateral de -tener- por el ser.
Mecanismo arraigado en cada autoridad, -en sus dirigencias políticas- frente a instituciones gubernamentales, judiciales, gremiales, educativas, religiosas, periodísticas, etc. en donde se orientan las decisiones que impulsan nuestro destino, con los resultados conocidos.
Donde el ser humano como defensa, naturaliza todo los hechos cotidianos coherentes con lo aberrante, anulando toda capacidad de asombro, para permitirse poder seguir viviendo.
Estos personajes sin medir costos, incumplen con las leyes divinas.
Bajo el so pretexto de defender la vida; la paz, las democracias, etc.
"declaran guerras", creando misiles, bombas inteligentes; y la crisis moral y ecológica más inexorable de la historia del mundo moderno.
Ej.: se truncan más de 600 mil vidas (incluyendo boda de novios con parientes e invitados); hasta octubre de 2007 se produjeron 6.256 suicidios en veteranos de su propia fuerza. En pérdidas de vidas jóvenes 4 veces mayor, que en todo el lapso vivido, en el frente de su propia guerra demencial. En cada semestre por su -bloqueo del golfo- se siguen produciendo 50 mil muertes infantiles por desnutrición -UNESCO-.
Esta realidad contemporánea.
Paradójicamente es la resultante de la salud moral en crisis, de la célula primaria de nuestro cuerpo humanidad "el hombre". Transitando hoy y siempre por misericordia de Dios en esta escuela Tierra, en aras de su evolución. Dirigidos por los hombres de poder (h de p) y de quienes lo sustentan, actuando distraídos frente a las leyes divinas y universales, sus conductas acceden el producto que generan, las consecuencias más arriba mencionadas.
Mientras tanto la farmacología mundial, de todo su esfuerzo económico e investigativo en productos medicinales, invierte el 50% en desarrollo de pastillas para dormir.
El conocimiento es una luz esencial.
Que nos permite ver con los ojos del alma, preservar su frecuencia vibratoria energética propia y virtual, en perfecta armonía con el universo. Saber quién soy, de donde proceden los valores para resguardar nuestra salud moral, centinela en este plano a la salud física del vehículo, nuestro cuerpo. Cuyo destino donde se dan los tiempos, en este mundo de las formas, depende esencialmente de aquel "su contenido interior". Dos mil años han pasado. "Ama a Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo". Amar y respetar a la enciclopedia viviente, nuestra madre naturaleza, de la cual formamos parte. Se agotaron los tiempos de atajos y pastillas, los cambios deseables son cambios morales. Que así sea.

Manuel Arito

13-01-2008

El hombre conquistó el ciberespacio

Unos 2.000 nacimientos hubo en Rafaela en 2007

Reclamos

Se viene la 10ª fiesta provincial del camionero

Erotismo como valor universal

Mujeres

Murió beba de 2 meses desnutrida en San Juan

Ambito Católico

Murió poeta González





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.