www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 16 de Abril de 2008


Policiales

Macabro mensaje: ataúd frente a la casa de un policía

En lo que podría considerarse como un extraño y macabro "mensaje" al mejor estilo mafioso, manos anónimas dejaron la réplica de un pequeño ataúd, en las puertas de la vivienda particular del secretario general de la Asociación Policial, el sargento Víctor Hugo Moreno, residente en la ciudad de San Lorenzo.
El llamativo elemento, estaba acompañado de una nota en la que podía leerse una referencia a la reciente militancia del dirigente en apoyo a la entonces candidatura del actual intendente, Leonardo Raimundo, pero que hoy está alejado del nuevo Gobierno.
El propio titular de la Asociación (agrupación gremial de los trabajadores de la Policía de la provincia de Santa Fe) narró que el último sábado, en circunstancias en las que regresaba a su casa en horas del mediodía "me encontré con que habían dejado un pequeño ataúd contra la puerta de mi casa con algunas inscripciones".
En tanto, sobre los autores del llamativo "regalo", Moreno consideró que "puede venir de parte de alguna mano de obra desocupada de sectores ajenos a la Policía".
En el mismo sentido, declaró que "el jueves anterior acompañé a Pablo Reguera (dirigente de la CGT Regional) en la carpa que los trabajadores de ADETRAM mantiene en las puertas de la Municipalidad de San Lorenzo y previamente había parado mi auto frente a la casa del intendente Raimundo, quien sabe que con él estoy muy dolido porque no ha pagado de la manera que prometió pagar mi apoyo durante la campaña electoral".
A todo eso es bueno aclarar que el pequeño féretro contenía dos leyendas con adaptaciones a las clásicas inscripciones que se colocan en los cementerios. Una decía "INRI" y aclaraba "Intendentes Nuevos Riquezas Ilícitas"; en tanto que la otra nota expresaba "QEPD", agregando "Quedate Encajonado Por Dios".
El sargento Víctor Hugo Moreno agregó que a pesar de algunas evidencias "no puedo afirmar si esto lo dejó en mi casa alguien allegado al intendente. Es más, si analizamos, las escrituras que estaban en el ataúd no lo favorecían para nada pero muchas veces cuando alguien se quiere desvincular de algo, se agrede solo para no despertar sospechas", remató.
Por último el gremialista se calificó a sí mismo como "una persona de bien que no agredo a nadie, mucho menos durante la Semana Santa. No soy tan poco ser humano como para hacer esa estupidez como la que hicieron en mi casa", y agregó: "a estas alturas, de la política ya no me sorprende nada pero no pensé que yo era tan importante como para que hagan este gasto en mi persona".

(Fuente: Síntesis)

16-04-2008

Detuvieron a dos asaltantes y secuestraron dos armas

Armados con navajas habrían asaltado a varios menores

Macabro mensaje: ataúd frente a la casa de un policía

Ruta 6, cerca de Esperanza: camión cayó desde un puente

Renunció Cavanagh, fiscal Federal de Reconquista

Esperanza: menor detenido y esclarecimiento de robos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.