www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 16 de Abril de 2008


Policiales

Esperanza: menor detenido y esclarecimiento de robos

Una vecina de Esperanza dio cuenta a autoridades del Comando Radioeléctrico, que en un momento de descuido ingresó un joven apoderándose de su monedero que contenía cincuenta pesos en efectivo y al observar su presencia emprendió la fuga dejando abandonada una bicicleta en la que aparentemente se conducía.
En forma inmediata se implementó un operativo con todas las unidades a los fines de recorrer la zona y sus inmediaciones en búsqueda del malviviente, teniéndose datos sobre las características físicas y de vestimentas, siendo interceptado a varias cuadras del lugar, tratándose de un menor de 15 años domiciliado en calle Saavedra al 969, quien intentaba eludir el accionar policial dándose a la fuga en un primer momento, corriendo por distintas calles para luego ser detenido por los efectivos actuantes.
Entre sus prendas íntimas se logró el secuestro de gran parte del dinero sustraído. Cuando esto se desarrollaba, se acercó otra vecina y manifestó que sería la misma persona que ingresó a su comercio días pasados y le robó dinero en efectivo, no pudiendo precisar cantidad.
Por otra parte, se pudo determinar que dicho menor (que contaría con antecedentes de haber cometido diversos delitos contra la propiedad y las personas), también fue autor de un robo ocurrido en perjuicio de otra vecina que dejara estacionada su bicicleta en calle San Martín, en cercanías de su similar Pringles, y le había sustraído desde el canasto su billetera de cuero con dinero y documentaciones personales. Dicho elemento había sido hallado, abandonado en una zona de descampado situado en inmediaciones de Lavalle y vías del ferrocarril.
El transgresor ingresó -en calidad de detenido- a la Comisaría 1ª, y quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno de Santa Fe.
También se secuestró un teléfono celular que robó en un comercio de calle Cullen al 1200, siendo entregado a su propietario.
En la continuidad de las investigaciones tendientes a determinar si no tendría participación en otros hechos delictivos, fue secuestrada la bicicleta que dejara abandonada (para establecer su procedencia), y también un purificador de aire para peceras.

16-04-2008

Detuvieron a dos asaltantes y secuestraron dos armas

Armados con navajas habrían asaltado a varios menores

Macabro mensaje: ataúd frente a la casa de un policía

Ruta 6, cerca de Esperanza: camión cayó desde un puente

Renunció Cavanagh, fiscal Federal de Reconquista

Esperanza: menor detenido y esclarecimiento de robos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.