www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 7 de Mayo de 2008


La Región

La Municipalidad abona acuerdo de paritarias

SUNCHALES, (De nuestra Agencia). - Desde el sindicato municipal local se informó que en una entrevista mantenida entre integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M) y el Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por el intendente, Oscar Trinchieri, acordaron el pago del acuerdo salarial resuelto en el marco de la Paritaria Municipal.
El mismo contempla un incremento en la asignación por ayuda escolar equiparándolo con lo que se paga en el sector privado, como así también la recomposición salarial para el año 2008 equivalente al 20,4% pagadero en dos etapas del 10,2% a partir de abril y completándose el 10,2% restante a partir de julio próximo, garantizándose una mejora mínima de bolsillo de $ 240 y un piso salarial de $ 1.440.
Cabe destacar la buena gestión de la Paritaria Municipal que después de 18 años se logra consensuar entre intendentes y trabajadores la política salarial del sector en cumplimiento a lo establecido por la legislación vigente, lo cual también nos abre el camino para continuar abordando las distintas políticas relacionadas a los trabajadores municipales de toda la Provincia.
En lo que respecta al ámbito de la Municipalidad local en los próximos días los trabajadores percibirán el ajuste correspondiente al mes de abril, como así también el correspondiente a la ayuda escolar.

07-05-2008

Tercera jornada de filmación

La Municipalidad abona acuerdo de paritarias

"Una mirada mayor"

Variada propuesta cultural

Preparados para vivir

Primeras jornadas de ginecología y obstetricia





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.