www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 7 de Mayo de 2008


La Región

Primeras jornadas de ginecología y obstetricia

Con la organización del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Parra se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Ginecología y Obstetricia de la región, realización que está prevista para los días 16 y 17 de mayo.
Un emprendimiento que el servicio anhelaba cristalizar desde hace tiempo, persiguiendo la educación médica continua, apostando a que los profesionales puedan estar actualizados, y según lo remarcó el Dr.
Leonardo Parra "esta es una de las maneras, sin tener costos, dado que la inscripción es gratuita y sin tener que hacer traslados muy grandes".
El servicio de referencia, desde hace unos años, con especial repercusión, viene ofreciendo charlas específicas para profesionales y otras abiertas a la comunidad, en tal sentido, el Dr. Julio Epelbaum agregó "la diferencia entre charla y jornada es que: un solo profesi- onal se refiere a uno o dos temas; esto se desarrollará en una mañana y una tarde completas, con varios profesionales".
A su vez, el Dr. Mario Kurganoff ofreció la lista de los especialistas que llegarán a nuestra ciudad para conducir las jornadas, señalando que se contará con la presencia del profesor Roberto Tozzini, que es un ginecólogo reconocido a nivel nacional e internacional, y quien además cerrará las dos jornadas. También vendrá la Dra. Patricia Perfumo, ginecóloga reconocida y de vasta experiencia, de Rosario, que está a cargo del servicio de la primera cátedra de la Facultad de Medicina de Rosario; el Dr. Miguel Ariel, un ecografista de la misma ciudad; la Dra. Silvia Carbonari, genetista de Rosario. Procedente de Buenos Aires estará el Dr. Osvaldo Echegoyen, miembro integrante de Procrearte, la entidad con la que nosotros trabajamos en el tema de las células madres, y recordamos que somos el único centro de Rafaela y la Región, recolector de células madres y por último Patricia Acosta, una ginecóloga dedicada a sexología, de Santa Fe.
Destacó que "se harán seis charlas el día viernes y cuatro el sábado.
El viernes se comenzará a las 16 para concluir a las 21:30 y el sábado a las 8:30 para terminar cerca de las 12:30".
El Dr. Parra agregó que habrá una acto inaugural, en el Centro Cultural Municipal, con la presencia de autoridades y por la noche, habrá un espectáculo -conseguido con el apoyo de uno de los laboratorios- con la actuación de cuatro vocalistas, tres hombres y una mujer, quienes cantan a capella, música moderna "Cuatrideus", propuesta abierta a la comunidad y con acceso libre y gratuito.

07-05-2008

Tercera jornada de filmación

La Municipalidad abona acuerdo de paritarias

"Una mirada mayor"

Variada propuesta cultural

Preparados para vivir

Primeras jornadas de ginecología y obstetricia





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.