www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 7 de Mayo de 2008


Sociales

Entregó becas la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

En la ceremonia, que fue encabezada por el presidente de la entidad, Enrique Eskenazi, fueron distribuidos más de $ 450 mil en becas de estudio.

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) anunció la distribución de más de 450 mil pesos en becas, en el marco de sus programas de promoción de proyectos de investigación en biotecnología, el cursado de carreras universitarias, la permanencia en la escuela y el estímulo para jóvenes artistas visuales de la Provincia.
El anuncio fue realizado por el presidente de la Fundación, Enrique Eskenazi, quien encabezó el acto de asignación de 58 becas desarrollado en la casa matriz del Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF), con la presencia del ministro de Economía de la Provincia, Angel Sciara y el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Roberto Falistocco, entre otros funcionarios.
Los $ 451.200 se distribuyen entre cuatro programas anuales de becas impulsados por la Fundación: para proyectos de investigación en biotecnología ($ 160 mil), estudios universitarios ($ 139.200), la permanencia en escuelas ($ 52 mil) y las becas de estímulo para jóvenes artistas visuales ($ 100 mil).

Becas Regionales

El programa de Becas Regionales de Innovación Tecnológica distribuye $ 160 mil pesos entre siete proyectos orientados a la biotecnología, seleccionados según el orden de mérito. Tiene como objetivo contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional y es impulsado en forma conjunta por las Fundaciones Nuevo Banco de Santa Fe y Nuevo Banco de Entre Ríos.

Para hijos de empleados del NBSF

El plan de Becas Universitarias Para Hijos de Empleados del NBSF asigna en esta oportunidad 21 becas por un total de $ 115 mil para el cursado de 12 carreras. El programa apunta a facilitar el acceso y prosecución de estudios universitarios a aquellos alumnos, hijos de empleados del Nuevo Banco de Santa Fe, con un excelente nivel académico y regularidad en sus estudios.

Becas universitarias externas

En Becas Universitarias Externas se otorgan 4 becas por $ 24.200 para facilitar el acceso y prosecución de estudios universitarios a aquellos alumnos que, careciendo de recursos económicos suficientes, observan un excelente nivel académico y regularidad en sus estudios.

Permanencia en la Escuela

El programa de Becas para la permanencia en la Escuela destina $ 52 mil para lograr la permanencia en el sistema educativo formal de chicos provenientes de familias de bajos recursos, cuya situación afecte directamente su posibilidad de asistencia a la escuela y su rendimiento escolar.

Para jóvenes artistas visuales

El programa anual de Becas de Estímulo Para Jóvenes Artistas Visuales de la Provincia de Santa Fe distribuye otros 100 mil pesos y tiene como meta servir como estímulo a jóvenes artistas residentes en la Provincia de hasta treinta y cinco años, dando prioridad a aquellos de probada capacidad que tengan limitaciones económicas para concretar sus proyectos.

07-05-2008

Entregó becas la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

Celebración del aniversario de la Escuela Amancay

"Quién es ella en Santa Fe"

Actividades Culturales impulsadas por la UNL

Recital de guitarra

Encuentro de música popular

Espacios Verdes

Ambito Católico

Vacunación antigripal

Talktime en francés





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.