www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 2 de Noviembre de 2008


Sociales

Música de cámara en Lasserre

Se presenta Arsis Arcus Quinteto hoy a las 20:30 horas.

Proyecto Arsis tiene por objeto, reunir, asistir y promover bajo la misma denominación, grupos que con especial énfasis abordan distintos géneros musicales. Es así que conviven en él la música clásica, de cámara, el tango, el jazz, la música popular, en fin, toda exteriorización que resulte una manifestación de la más pura sensibilidad humana.
Proyecto Arsis cuenta entre otras agrupaciones las siguientes formaciones: Arsis Arcus, Arsis Urbis, Arsis Basses, Arsis Quintum y Arsis Arcus Quinteto, agrupación esta que tendrá a su cargo el cierre este año del Ciclo Música de Cámara.
Arsis Arcus Quinteto está integrado por dos violines, viola, violoncello y contrabajo y realizan un recorrido por la más selecta música "clásica", desde el barroco hasta nuestros días, incluyendo música de películas, temas populares, entre ellos el tango.
En el transcurso del corriente año se han presentado en numerosas localidades tanto de nuestro país como el extranjero. Merecen destacarse: el Festival "Ita - Unidos por el Canto" en Asunción del Paraguay, dentro del Ciclo de Conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires y el 7° Encuentro Nacional y 2° Internacional de Música de Cámara en Posadas (Misiones), además de presentarse este domingo 2 de noviembre en el Teatro Lasserre dentro del Ciclo Música de Cámara. Retornarán dentro de este mes de noviembre para presentarse en un concierto Sinfónico Coral junto a Rafaela Canta.
La presentación del Arsis Arcus Quinteto se concretará el domingo 2 de noviembre a la hora 20:30, adecuando el horario al nuevo huso, en el Teatro Lasserre y organizado por el Centro Ciudad de Rafaela, contando con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
Las plateas son sin numerar y boletería habilitada desde una hora antes del espectáculo. Entrada general $ 10 socios y estudiantes y jubilados $ 7.

02-11-2008

Dictaron curso de estampería artesanal

Exitosa presentación de Juan Carabajal

Música de cámara en Lasserre

Rotary Club otorgó dos distinciones

Turista asegura haber fotografiado un OVNI

Ecos de la visita de Crist

Recital en el Pórtico

Ambito Católico





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.