www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 2 de Noviembre de 2008


Policiales

CUADRUPLE CRIMEN
Hoy domingo, nueva marcha de Jorge Paz

Según consignara "La Voz de San Justo", hoy domingo en la localidad santafesina de Acapulco-Josefina, Jorge Paz realizará una nueva marcha de silencio en reclamo por el esclarecimiento del trágico hecho en el cual perdió la vida su esposa y tres de sus cuatro hijos.
A poco de cumplirse veintitrés meses de la trágica madrugada del domingo 3 de diciembre del año 2006, Paz sigue reclamando justicia en nombre de su familia.
"Este domingo nos concentraremos a partir de las 18:30 frente a mi domicilio en barrio Acapulco y desde allí nos movilizaremos hacia la ruta nacional 19 donde frente a la planta CBeSé entregaremos folletos con la fotografía de mi familia", manifestó. Jorge Paz se quejó que desde hace dos meses no recibe ninguna comunicación de parte del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela que es el que investiga lo ocurrido aquella madrugada. "Esta semana,-señaló- voy a ver si puedo ir a Rafaela porque nadie me comunica nada, si no voy yo para allá no se me informa absolutamente nada".
Además, Paz continúa en su postura de que los partícipes en el cuadruple homicidio fueron cuatro personas, "yo quiero que paguen lo que hicieron, pero nadie me lleva el apunte, no sé porqué lo hacen".
En uno de sus últimos contactos con el periódico y la radio AM de San Francisco, Paz clamaba por la presencia de algún abogado que se acercara a él para ayudarlo en la lectura del expediente. Al respecto, el esposo y padre de las víctimas de la masacre dijo que "lo que pasa es que no tengo plata, soy pobre por eso nadie se acerca a mi, nadie me quiere dar una mano". El hombre dice sentirse condenado por no disponer de medios económicos como para contratar un abogado que se interese por la causa. "Esta semana hablé con un diputado de Santa Fe, el que se comprometió a interesarse por el expediente y ver en el estado en que se encuentra el mismo". Además, Jorge Paz, agradeció la participación y colaboración de parte de alumnos y docentes de la Escuela Normal Nicolás Avellaneda de San Francisco y el Ipem 315 también de esta ciudad.

PREOCUPANTE SITUACION DEL DETENIDO MARCOS AIASSA

El abogado Luis Moyano, -informó también al medio gráfico "La Voz de San Justo"-, defensor de Marcos Aiassa, quien se encuentra detenido e imputado como supuesto autor del delito de pedofilia, manifestó su preocupación por la salud de su defendido. Aiassa, está detenido desde hace varios meses acusado de ser la persona que dejó en los sanitarios de la escuela de Río Negro, hojas impresas en las que se invitaba a los niños que concurrían a dicho establecimiento educativo a mantener algún tipo de relación con él. El joven fue detenido en la plaza del sector de la ciudad, por personal policial que lo contactó previamente por internet al correo electrónico que les dejaba a los menores.

02-11-2008

Menor baleó a taxista

Desbaratan peligrosa banda: ocho detenidos

Chocaron auto y un camión: sin víctimas

Los Pumas, con camioneta nueva

Agreden a policías, terminan arrestados

Hoy domingo, nueva marcha de Jorge Paz

Menor resultó con heridas graves

Hombre robó en Franck "a punta de escopeta"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 10 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.