www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 28 de Enero de 2009


Policiales

UN OMNIBUS SE ROZO CON UN CAMION
Tacural: 3 muertos en accidente en ruta 34

Desde la Unidad Regional V se informó que en la madrugada de ayer, personal de la Subcomisaría 3ª de Tacural tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 34 (a la altura del kilómetro 275), donde resultaron partes un camión Scania, con acoplado, conducido por Walter G. Chávez (32), residente en Rojas, provincia de Buenos Aires, y un ómnibus Scania 500 -perteneciente a la empresa Cachi Turismo, de la ciudad de Salta-, al comando de Sergio A. García (31), quien circulaba acompañado por Oscar E. Núñez (43), ambos con domicilio en Salta.
En este último vehículo viajaban 60 pasajeros, cinco de ellos menores de edad, y como consecuencia del suceso perdieron la vida tres mujeres, en tanto resultó con lesiones de consideración una nena (Brisa Chaile) de 2 años de edad, quien experimentó traumatismo grave de cráneo. Todos los lesionados fueron trasladados hasta un centro médico de Sunchales.
Por otra parte, se supo que la colisión (el ómnibus -dominio GNT-791-, rozó parte del acoplado del camión -dominio SQL-808) se produjo a unos 15 kilómetros de Sunchales, y que en el lugar además de Bomberos Voluntarios de Sunchales trabajaron arduamente (en ambos casos) integrantes de la Policía Científica de la UR V, a fin de determinar en forma certera los motivos del lamentable episodio, con participación de un ómnibus de doble piso y un camión cargado con maíz y sobrebaranda.
Las tres víctimas fatales viajaban en el segundo piso del transporte de pasajeros.
La colisión se produjo a la hora 3:20, y que según información suministrada a LA OPINION desde el Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela, de Gendarmería nacional, la circulación por la ruta 34 debió ser interrumpida en forma total por aproximadamente tres horas. Tras la labor del antes citado cuerpo pericial, personal de Gendarmería y de la Subcomisaría 3ª de Tacural liberaron en forma parcial media calzada de la carretera, garantizando así el orden y seguridad en el lugar del siniestro, hasta la total normalización del tránsito vehicular.

IDENTIDAD DE LAS VICTIMAS

En la tarde de ayer, este Diario pudo confirmar la identidad de las víctimas fatales. Se trató de Felicita Salleras Rodrigo, de 26 años de edad y residente en Capital Federal; María Magdalena Rojas, de 45 años, y Rita María Cruz (28), ambas de Salta.
Por entonces, la información emanada de la UR V de Policía permitió saber que en el Hospital de Rafaela se hallaban asistidas tres personas, una de ellas menor de edad; en el Hospital de Sunchales se atendía a dos mujeres y dos hombres; y finalmente en la Clínica 10 de Setiembre se prestaba auxilio médico a una mujer y a una niña.

28-01-2009

Tacural: 3 muertos en accidente en ruta 34

Arrestados tras robar en bar de San Vicente

Otro detenido por robo en financiera





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.