www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Martes 10 de Febrero de 2009


Cartas de lectores

1° La Patria, 2° el movimiento y por último los hombres

Sr. Director:

Mi estimado senador, Don Carlos Alberto Reutemann. Me niego a considerar operaciones de prensa que lo ubican a usted dentro de la Línea Kirchnerista. Luego de saberlo, el vanguardista institucional; que a través de su proyecto y rechazo absoluto al extorsivo Decreto 125, que provocó la caída inexorable de esta tiranía en nombre de la democracia, que hoy su prestigio internacional y nacional se vea empañado por un denunciado Jefe de Asociación Ilícita a cargo de la Presidencia.
Confundir YUYITO vs. SOJA, es exactamente la misma mala intención que practican todos estos enanos políticos, que en nombre del movimiento justicialista, han encontrado la manera de disimular sus prontuarios Hombres como Kirchner, Los Fernández, Randazo, Duhalde, Lavagna, Kumbel, Pérsico, D`Elía, Hebe de Bonafini y una lista interminable de colaboradores a sueldo, buscan en sus últimos movimientos tratar de pegotear a figuras que le permitan dar cierta categoría intelectual de error táctico, a su vulgaridad estratégica de robar lisa y llanamente esta amada Patria. A los morochos del cono urbano, que son utilizados como mascarón de proa, tienen que tomar conciencia que cada plato de comida, colchones y dádivas se tienen que traducir en votos a favor de la Producción Agropecuaria Industrial.
Educacional de Salud de Seguridad de Justicia, que con sus aportes cotidianos posibilitan las migajas que les reparten. Si cada crisis brinda una oportunidad, esta es la de la inmensa mayoría del pueblo argentino, que con nuestro desprecio, condena social, provocara la renuncia inmediata de estos cosos, que la brutalidad y soberbia que encaran, han subestimado la República.
Lole, tu pelea de Senador es un amistoso que buscan los operadores nacionales para debilitarte. Hoy vamos por la presidencia, y así como no participaste en absoluto en el armado del Frente por la Victoria con las últimas elecciones, podés repetir la experiencia de que Los Rossi, Obeid, Perotti y muchos de los que se dicen Tus Seguidores prueben su destino, de cualquier manera tu responsabilidad es con la República Argentina, las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, los gobernadores, las coparticipaciones, y fundamentalmente cuidar tus relaciones internacionales, que nos devolverán al mundo en un marco de previsibilidad.
Lole es la hora, y la campera roja te espera, dispuesta a acompañarte por todos los rincones del país, hablar de igual a igual con tus chacareros, con tu gente humilde, los políticos de la oposición y con quien creas necesario. La gente de bien no sospecha de tu figura, sí desea con ansiedad mostrarle al mundo entero tu decencia y amor por esta Argentina, Libre, Democrática y de pie frente a las adversidades.

J.C. Yebra
LE 6259581


10-02-2009

1° La Patria, 2° el movimiento y por último los hombres

Inseguridad

Genealogía

09-02-2009

El cuento del Gran Bonete

El valor de la Defensa Civil

08-02-2009

Camaleones

Escrache e identidad

Problemas en el tránsito

Las ventajas de ser puntero político

07-02-2009

Otra hincha de "la BH"

05-02-2009

El dedo del diputado Rossi

Agresión a Rossi, malentendido

03-02-2009

El problema de la inseguridad

Un libro para la señora Bélgica

Un arrebato con final feliz

02-02-2009

Pobre Ben Hur

31-01-2009

¿Problema Habitacional?

Presidente marca ACME

El problema de la inseguridad

26-01-2009

Un Estado presente

25-01-2009

¿Concejales u organizadores de espectáculos?

24-01-2009

El 2009 es una buena oportunidad

"Por cada gota perdida, perdemos todos"

23-01-2009

"Por cada gota perdida, perdemos todos"

Nueva atracción en Rafaela

20-01-2009

Valores

Respuesta al señor Yebra

Sin votos no hay paraíso

18-01-2009

Desafío de valientes

17-01-2009

Respuesta a Diego Peiretti





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.