www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 18 de Febrero de 2009


Deportes

TORNEO ARGENTINO A
Magnín asumió en 9 de Julio

Ayer comenzó el ciclo de Eduardo Magnín al frente del León Rafaelino.
Fue presentado al plantel por el nuevo presidente de la institución, Edelso Gunzinger, y posteriormente ya se puso a trabajar en el Coloso pensando en el debut del domingo ante Patronato en nuestra ciudad.


Ayer por la tarde, Eduardo Magnín, el flamante nuevo entrenador de 9 de Julio y sucesor de Javier Berzero, asumió formalmente y ya se puso a trabajar con los jugadores y el resto de su cuerpo técnico con la mente puesta en su debut oficial, que será, nada más y nada menos, ante Patronato de Paraná, el único líder de la Zona 2, el próximo domingo en nuestra ciudad a partir de las 20:30 y por la 22ª fecha del Torneo Argentino A.
El ex DT de Santa Fe FC inició su ciclo en el estadio de calle Ayacucho a las 18 en punto, luego de ser presentado al plantel por el nuevo presidente de la institución, Edelso Gunzinger, y parte de los dirigentes que el viernes pasado habían abrochado su contratación con el León rafaelino.
Posteriormente, Magnín, junto al preparador físico Adrián Villarreal y su ayudante de campo, Carlos García, dialogaron unos minutos con los jugadores y de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el duro compromiso del fin de semana ante los paranaenses, poniéndole fin al interinato de Claudio Fasano, que entrenó al equipo durante la semana pasada y lo dirigió el último domingo.
Antes de asumir, Magnín, que el domingo estuvo presente en Tres Arroyos en la victoria de su nuevo equipo ante Huracán por 3 a 0 en la fecha Interzonal, le comentó a LA OPINION que "vi un equipo que se paró bien en todas las líneas dentro de la cancha y que jugó con orden y actitud.
Convirtió en los momentos justos y se quedó con una victoria merecida.
Igualmente, quedé conforme con lo que vi pero tengo que seguir conociendo a los jugadores y al plantel. 9 de Julio tiene buenos elementos y por algo es uno de los protagonistas de la divisional. Así que llegó el momento de trabajar y de pensar en el duro partido que vamos a tener ante Patronato".
Posteriormente, al preguntarle cómo juegan y cómo se paran los equipos de Magnín, el nuevo entrenador del "9" manifestó que "personalmente, me gusta jugar con línea de 3. Por lo que sé y por lo que me han comenta- do, este equipo ha jugado con 3 y con 4 en el fondo, con enganche y sin enganche. Y ha respondido mejor y ha obtenido mejores resultados con línea de 3, un enganche y dos delanteros. La idea es continuar con esta postura, pero vamos a ver. Tengo que terminar de conocer a todos los jugadores para ver cómo vamos a parar al equipo y con qué sistema vamos a jugar".
Con respecto a sus expectativas, el ex defensor sostuvo que "esto es un lindo desafío para mí. En lo personal, quiero hacer un trabajo muy bueno y que el objetivo se pueda cumplir, que es lograr la clasificación a la Ronda Final".

EN LA CLASIFICACION

Por los resultados que se registraron el último fin de semana, 9 de Julio ha recuperado su lugar en la clasificación a la Ronda Final tras la victoria lograda en Tres Arroyos. Hoy es el 8° equipo en la general y uno de los terceros. Si la fase regular finalizara hoy, los equipos clasificados serían Cipolletti, Santamarina, G. Brown, Patronato, Boca Unidos, el "9", Antoniana y Desamparados. En tanto, los descendidos serían Arroyo Seco y Alvarado, mientras que Ben Hur y Talleres de Perico estarían jugando la promoción con un equipo del Argentino B.

Mario Cabrera

18-02-2009

PERDIO GAUDIO

Boca comenzó ganando

Entrenemos de verdad

Bochas: torneo en Almagro

Magnín asumió en 9 de Julio

Dura visita de Libertad

Continuará Diego Ribas

Sueño cumplido

Volvieron las sesiones

¿Se viene Gallardo?





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.