www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 18 de Febrero de 2009


Deportes

BEN HUR
Continuará Diego Ribas

El arquero, que el domingo no se presentó a jugar por una deuda que la dirigencia mantenía con él, finalmente continuará en el club, tras idas y vueltas. El "1" titular seguirá siendo Federico Taborda.

Tras idas y vueltas, finalmente el arquero Diego Ribas continuará en el club, después de un par de reuniones que ayer mantuvo con los dirigentes de la institución. Al principio, en horas de la mañana, Ribas había llegado a un acuerdo para continuar y empezar a trabajar a la tarde con el resto de sus compañeros. Pero tras sus duras declaraciones en un programa radial matutino de nuestra ciudad, los dirigentes, al parecer, habrían cambiado de opinión y se lo convocó nuevamente a Ribas para una nueva reunión por la tarde en el estadio. Allí, todo se aclaró y se decidió que el ex arquero de Colón continúe en la BH hasta el final de la temporada. Hay que recordar que Ribas no se había presentado a jugar el domingo ante Rivadavia de Lincoln por una deuda que la dirigencia mantenía con él, ya que el sábado se le había abonado la mitad del mes de enero, que fue cuando se incorporó a Ben Hur.
De todos modos, y por la actitud que tomó el fin de semana, Ribas arrancará ahora desde atrás y deberá trabajar duro para volver a estar en la consideración de Daniel Veronesse, quien manifestó ayer que ante Unión el portero titular seguirá siendo el pergaminense Federico Taborda, que tuvo un gran debut y fue una de las figuras de su equipo en la victoria ante el representativo de Lincoln.

DOMINGO A LAS 19

Ayer se confirmó que Ben Hur visitará el domingo a las 19 a Unión de Sunchales. Para ese partido, Veronesse no podrá con Martín Oggier, que el domingo llegó a las 10 amarillas. Hay que recordar que el delantero venía de cumplir una suspensión de 4 fechas. En tanto, habrá que ver si finalmente volverá a jugar Iván Baudino, que ya está recuperado de una lesión que le ha impedido jugar en este 2009. En Unión, Forestello esperará que Jorge Salteño y Matías Fler evolucionen de sus molestias físicas para que puedan estar a disposición, mientras que Germán Real está suspendido y no podrá jugar tras su expulsión en Tandil.

LIBERTAD, POR TV

Mientras tanto, también quedó confirmado que el partido televisado del sábado a las 17:10 por América 24 será el que protagonizarán en Corrientes el local Boca Unidos ante Libertad de Sunchales.

18-02-2009

PERDIO GAUDIO

Boca comenzó ganando

Entrenemos de verdad

Bochas: torneo en Almagro

Magnín asumió en 9 de Julio

Dura visita de Libertad

Continuará Diego Ribas

Sueño cumplido

Volvieron las sesiones

¿Se viene Gallardo?





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.