www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 18 de Febrero de 2009


Deportes

TORNEO DEL INTERIOR
Sueño cumplido

"Siempre soñé con jugar en la Primera de Quilmes", dijo Nicolás Góngora, la nueva figura del "cervecero" y que el domingo pasado se dio el gran gusto.

(Enviado Especial a San Vicente). - Los ecos y la repercusión de lo realizado por Argentino Quilmes en su victoria en San Vicente ante Brown el pasado domingo, se extendió en la llegada de la delegación "quilmeña" al estadio "Agustín Giuliani" en horas de la noche donde un grupo de simpatizantes los recibió con fuegos artificiales y una gran cantidad de pirotecnia por la clasificación lograda a la próxima instancia del Torneo del Interior.
No es poca cosa, el elenco de Héctor Rudi Viotti dio un paso importante y, uno de los jugadores destacados fue el juvenil Nicolás Góngora - debut absoluto- y con tan solo 17 años. En diálogo con LA OPINION nos decía "Estoy muy contento por lo que nos está pasando. Hoy -por el domingo- logramos la clasificación ante un duro rival. Pudimos aguantar cuando se nos vinieron en el segundo tiempo y luego sacar el contragolpe que nos favoreció". Sobre la actuación y debut oficial -autor del segundo gol- en el Torneo del Interior y en un partido de los denominados "chivos" mencionó: "Sí en la semana había alternado para el equipo titular, gracias a Rudi -por Viotti- pude debutar y las cosas nos salieron bien". En lo que fue el segundo gol de Quilmes y cómo fue la jugada personal de su autoría señaló: "En verdad cuando gané por el sector izquierdo quise mandar un centro, pero la pelota se desvió y sorprendió al arquero que intentó sacarla, pegó en el segundo palo y por suerte fue gol". Sobre el buen estado físico demostrado en estos dos partidos para cumplir el ida y vuelta permanente manifestó: "Sí el estado físico y el rendimiento se lo debemos al profesor Guillermo Ramírez. Se hizo una buena pretemporada". Por último, nuestro entrevistado quiso agradecer a toda su familia y la gente "cervecera" por el apoyo demostrado. Entre abrazos, saludos y festejos esta nueva promesa futbolística ilusiona a la gente de Quilmes que quiere seguir escribiendo su rica historia en el popular deporte.

Willy Bersano

18-02-2009

PERDIO GAUDIO

Boca comenzó ganando

Entrenemos de verdad

Bochas: torneo en Almagro

Magnín asumió en 9 de Julio

Dura visita de Libertad

Continuará Diego Ribas

Sueño cumplido

Volvieron las sesiones

¿Se viene Gallardo?





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.