www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 18 de Febrero de 2009


Policiales

Esperancina resultó víctima de una estafa

Hizo conocer Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de la ciudad de Esperanza, que en hora de la mañana del lunes 16 de febrero radicó denuncia una mujer mayor de edad, afincada en ese medio.
Expuso ante autoridad policial que en un aviso clasificado publicado por un diario de la ciudad capital de nuestra Provincia, se ofrecían préstamos personales, obrando en el mismo un número telefónico.
Al comunicarse fue atendida por un hombre cuyo apellido sería Herrera, quien le manifestó ser gerente de la Compañía Financiera Red Banelco y Link de la ciudad de Buenos Aires.
Además, según la denunciante, Herrera solicitó le transmita por fax a un determinado número telefónico su recibo de sueldo y CBU.
Realizada dicha transacción se le comunicaría que el dinero sería depositado en su caja de ahorro cerca de la hora 17.
Al intentar corroborar lo antedicho, tras consultar en el cajero automático los últimos movimientos de su cuenta constató que no tenía el dinero y que la suma que poseía había sido utilizada para pulsos telefónicos. En consecuencia, se dirigió al Banco local, negando representantes del mismo tener convenios con entidades crediticias de esas características.

RAFAELINOS ACCIDENTADOS

En la tarde del pasado lunes se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 137, resultando única parte un Peugeot 506 conducido por Graciela Beatriz Guenzelovich - afincada en la localidad de Moisés Ville-, quien transitaba acompañada por Daniel Jacobo Schaoschupk y Olga Graciela Ríos, residentes en la ciudad de Rafaela. Ambas mujeres experimentaron lesiones de carácter leve.

ABUSO A MENOR

Personal de la Comisaría 7ª de Felicia recepcionó una denuncia, dando a conocer que un sujeto mayor de edad había abusado de una menor. Tras consulta al Magistrado interviniente, se procedió a la citación del imputado, y se le inició una causa sumaria por lo sucedido.

18-02-2009

La Federal atenderá trámites en Rafaela

Menor rafaelino atentó contra policías: preso

Esperancina resultó víctima de una estafa

Cuatro rafaelinos fueron detenidos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.