www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 26 de Agosto de 2009


Sociales

Prorrogan inscripción de cargos y suplencias

El Ministerio de Educación ha dispuesto prorrogar hasta el viernes 28 de agosto inclusive el período de inscripción web a suplencias y concursos para los niveles Inicial, Primario y para la modalidad Especial que fueran convocados por las resoluciones ministeriales números 1210, 1211 y 1212.
La medida se adopta para subsanar las dificultades que se les han presentado a algunos aspirantes para concretar la inscripción online y con el objetivo de posibilitar a todos los docentes su inscripción en tiempo y forma.
En tal sentido, se pospusieron también las fechas de entrega de los legajos en los establecimientos educativos y la de su remisión a las Juntas de Escalafonamiento, las que se han establecido con el siguiente cronograma:
* Entrega de legajos en las escuelas, desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009. Confección digital de Actas de Inscripción ingresando a: educacion.santafe.gov.ar/recepcion_legajos_inicial
educacion.santafe.gov.ar/recepcion_legajos_especial
educacion.santafe.gov.ar/recepcion_legajos_primario
* Remisión de los legajos por parte de los establecimientos escolares, desde el 7 al 11 de septiembre de 2009, inclusive.

ENSEÑANZA MEDIA

El lunes 31 de agosto comienza la inscripción online para cubrir suplencias en Escuelas de Enseñanza Media para Adultos en el año 2010.
De acuerdo a los criterios que se definieron en la discusión paritaria, los docentes ya no tendrán que inscribirse en los establecimientos escolares, relevando así al personal directivo de estas tareas administrativas.
En la provincia, hay actualmente, 173 EEMPAS de gestión oficial, donde se desempeñan 1871 docentes. Cronograma:
a) Del 24 de agosto hasta que finalice la inscripción: búsqueda de constancias de desempeño.
b) Del 31 de agosto al 11 de septiembre: inscripción web en www.santafe.gov.ar/educacionadultos c) Del 14 al 18 de septiembre: entrega de legajos docentes en establecimientos escolares.
d) Del 21 al 25 de septiembre: remisión de los legajos por parte de los establecimientos escolares a las Juntas de Escalafonamiento Zona Norte y Zona Sur.
La inscripción a suplencias para directivos se realizará como todos los años en el mes de noviembre, por escalafón interno del propio establecimiento. Así, para este año las autoridades de cada EEMPA deberán confeccionar dichos escalafones.
En tanto, la inscripción a suplencias para cubrir cargos de supervisión se realizará con la metodología habitual en la Dirección Provincial de Adultos.

26-08-2009

Sigue el itinerario de Doctrina Social

Sobre René Favaloro

Siguen muestras para visitar

"RP Big Band" en el salón San Juan Diego

Concierto coral instrumental

Otorgan créditos para el turismo santafesino

Otro milagro de un nene

Prorrogan inscripción de cargos y suplencias

Catequesis

Homenaje a docente





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.