www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 7 de Setiembre de 2009


La Región

HUMBERTO PRIMO
Siempre vuelve a su pueblo

HUMBERTO PRIMO. - Luciana Sismondi volvió a subir al escenario de la Bagna Cauda y recibió todos los aplausos, pero en esta oportunidad fue para hacer entrega de obsequios para Ayelén Boeris y para María Candela Martínez, reina saliente y nueva Reina de la Fiesta respectivamente.
"Aún está muy fresco en mi recuerdo el momento en que fui elegida primero Reina de Humberto 1° y a los quince días Reina de la Bagna Cauda", nos decía Luciana. Fue en el año 2006 y en el 2007 ha sido elegida Reina del Zapallo y en 2008 Reina Nacional de Reinas, elegida entre cuarenta reinas nacionales de todo el país y allí se iniciaba el camino que podemos decir ya tiene una proyección fantástica.
Desde hace cinco meses está radicada en Buenos Aires integrando el staff de modelos de la Agencia de Leandro Rud, que además es su manager.
"Todo fue muy rápido -nos decía Luciana- me surgió la posibilidad de hacer producciones nacionales y me tenía que ir a Buenos Aires. Luego de conversarlo en familia y con la firme idea de poder culminar mis estudios de veterinaria (estudia en Esperanza) en un corto plazo, me decidí y hace cinco meses que estoy con mucho trabajo, muchas horas ocupadas por día. Estoy realizando campañas publicitarias para marcas nacionales e internacionales".
Además vale decir que comparte pasarela con las modelos más conocidas y populares del país en diferentes desfiles.
En el Palacio de la Mujer desfiló en "Tigre Moda Show"; para la marca "Hang Ten"; producción de "Buenos Aires moda" para la revista Caras; en las campañas "Mostaza" ropa informal-; desfile con Iván de Pineda en la presentación de su fragancia. Participó en un comercial televisivo "Anua" "champú- para Colombia, Perú y Ecuador; en la campaña de "Orif lame" para un catálogo de cosméticos de Chile; desfiló para "Cocot Teen's"; en el Hotel "Ford Season"; en el Hotel Sheraton para "Cocot"; en el programa de TV "Animales sueltos" que conduce Alejandro Fantino; en "Informales" con Santiago del Moro; en Costa Salguero. En los últimos días lo hizo en las campañas de "Chantilly" "mallas-, "Alma jeans" "Para Ti colecciones- y para "Amodil" catálogos para la próxima temporada.
Siempre vuelve al pueblo de sus afectos. Los humbertinos compartimos la alegría de su gran momento y nos aventuramos a decir que tiene un gran futuro por delante porque reúne muchas condiciones y una belleza extraordinaria. Pero fundamentalmente porque sigue siendo la misma persona simple de siempre y su pueblo le desea toda la suerte.

Jorge Luis Mezzabarba

07-09-2009

Venta de una retroexcavadora

Recorrida de Storero y Placenzotti

Siempre vuelve a su pueblo

Celebración del aniversario

Día del árbol

Coplas, jinetes y potros

Recolección de los residuos electrónicos

Jornadas nacionales anuncia CANDi.

Donación de libros





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.