www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 13 de Setiembre de 2009


Locales

SOIVA inicia sus cursos de formación especial

El Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y afines, seccional Rafaela, iniciará desde mañana los cursos de capacitación para favorecer la inserción laboral gracias al acceso a máquinas de alta tecnología vigente.

El crecimiento de un gremio se da siempre a través de la ayuda a sus trabajadores y es en esto en lo que se basó la filial Rafaela del Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y afines, que este viernes inauguró su propio centro de capacitación.
En un local ubicado en Pringles y Martín Oliber, se dispone de un novedoso espacio equipado con máquinas para poder dotar de experiencia a los trabajadores actuales o futuros de la industria textil, se otorga un horizonte plagado de oportunidades en un segmento donde la mano de obra idónea es fundamental para poder ampliar la expectativas de un emprendimiento.
Marcelo Lombardo, es el secretario general de SOIVA a nivel local, que ofició de anfitrión en el acto en el que se contó con la presencia del intendente, Omar Perotti, así como de los legisladores provinciales, Alcides Calvo y Rosario Cristiani, además de funcionarios municipales, trabajadores y empleadores del sector.
Esta iniciativa de formación parte de un trabajo conjunto que incluye a industriales, gremio, Ministerio de Trabajo provincial y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de la Nación, generando a nivel social un nuevo espacio alternativo de capacitación, fundamental para la inserción laboral.
El acceso a la tecnología vigente en las empresas facilitará el objetivo de este centro de capacitación ubicado en el barrio Amancay, que comenzará a funcionar desde este lunes, con cursos de cuatro meses, con dictados de clases cuatro veces por semana, a cargo de la profesora Bárbara Diet.
Quienes quieran consultar por esta formación, pueden comunicarse al teléfono 422574, recordando que la inscripción queda abierta tanto para afiliados como para el público en general, con cupos limitados.

13-09-2009

Los políticos ante la palabra de Dios

Una batalla por más recursos en el país de la crispación

Reclamos a la Provincia de parte de los industriales

Concluyeron entrevistas para jueces comunales

Promoción de inversiones en lugar de la industrial

Recolección especial

Unas 300 conexiones de gas se comienzan a concretar

Nuevo horario del Cementerio

Lácteos San Juan: Nación y Santa Fe zanjan conflicto

SOIVA inicia sus cursos de formación especial

Autopista para 2010





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.