www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 10 de Octubre de 2009


Sociales

Ale Fidalme actúa en ciclo de Café Concert

Dos funciones para hoy y mañana a las 23 horas. Se presenta el nuevo trabajo de la gran actriz cómica. Se trata de "Miss o varios".

Continuando con el XII ciclo de Café Concert, el próximo sábado 10 y domingo 11 de octubre a las 23 horas se presentará Ale Fidalme con su última producción "Miss o Varios".
Ale Fidalme interpretó diversos personajes humorísticos en televisión:
en "El ojo crítico" y "Estilo K", actuó en "Amanda O" y "Atracciónx4".
En este trabajo, dirigida por Ricardo Lago Oliveira, Fidalme encarna cuatro personajes que interactúan con el público: Mimí Soldo -profesora de coro-, Esperanza Pérez -pobrecita con sus problemas metabólicos!-, María Ducle -mamá embarazada que nos da sus sabios consejos-, y la diva de la pornografía italiana cumpliendo sus fantasías en Argentina.
En una nota reciente en Clarín, Ale expresaba "Cambio tan rápido de un personaje a otro, que me pasa que la gente me pregunta: ¿Es la misma?
Eso me da mucho power, mucha energía, y me genera ganas de crear más de esa magia. Gozo enormemente haciendo el unipersonal, por el aplauso final y la risa constante de la gente y por saber que soy yo la que la motiva. La verdad es que cómicas somos pocas. Dicen que a las mujeres nos cuesta más hacer el ridículo. A mí me encanta el humor, creo que es mi fuerte. Puedo hacer otras cosas, pero me gusta hacer reír".
Ale empezó a estudiar teatro a los 10 años, y María Vaner fue su primera maestra. Después siguió con Cristina Banegas y Héctor Bidonde.
Hasta que leyó teoría de lo cómico y descubrió que lo suyo iba por ahí.
Ahora estudia comedia musical con Pepe Cibrián y tiene ganas de probarse en ese rubro. En el camino que recorrió hasta ahora, ya ganó un premio ACE con otro de sus unipersonales: Las Miss Mas.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 en el Centro Cultural La Máscara. El valor de las entradas es de $ 20 para la general y $ 15 para los asociados. Es importante destacar que están a la venta las entradas para todo el ciclo.
Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

FICHA ARTISTICA

Actúa: Ale Fidalme. Dirección general: Ricardo Lago Oliveira.
Ricardo Lago Oliveira es docente de teatro en el Centro Cultural San Martín y en seminario de construcción de personajes de 1988 la actriz Ale Fidalme toma clases con él. El la selecciona para dirigirla en obras cortas. Diez años después se vuelven a encontrar y conforman el grupo "Las miss mas" componiendo diversos espectáculos humorísticos donde el objetivo está en hacerte reír con esas "mismas" mujeres que todos conocemos... parodias, imitaciones y personajes de la vida misma reconocibles por cada uno.
Ya con más de 12 años juntos en esta labor de Las miss mas han realizado los espectáculos: Con charoles, Las miss mas, Las chicaz, Las miss mas con alas, Las miss mas episodio 0, Miss matriz, Cosmomissmas y ahora Miss o varios.

10-10-2009

Ale Fidalme actúa en ciclo de Café Concert

Aniversario de una Iglesia

Festival Nacional de Coros

Educar en libertad

Teves en 1er. premio

Cuarto intermedio en paritaria docente

Reconstitución capilar asistida por aparatos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.