www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 10 de Octubre de 2009


Sociales

CABELLO A PLENO
Reconstitución capilar asistida por aparatos

(Por Silvina Ocampo, estilista). - Este tratamiento genera la apertura de poros, remueve células muertas y caspa. Es de acción bactericida, oxigena el bulbo piloso, descontractura el cuero cabelludo incrementando su irrigación sanguínea. Además, aporta nutrientes, vitaminas y activos botánicos que permiten estimular el crecimiento capilar necesario para lucir un cabello vital y saludable.
Este sistema consta de la aplicación de alta frecuencia, termoterapia, bomba generadora de vacío, masajes capilares, terapia lumínica (luz pulsada e infrarroja) y succión de impurezas.
Estos accesorios potencian los productos ya que se trata de lociones formuladas con activos naturales en altas concentraciones que brindan los nutrientes, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que necesita el cabello para su buena formación y desarrollo.
El método resulta ideal para aquellos que sufren desórdenes en el cuero cabelludo, tales como exceso de grasitud, seborrea, caspa, todos factores causantes de la pérdida de sanidad del cabello.
Se recomienda iniciarlo con una frecuencia de dos sesiones por semana hasta cumplir el primer mes. Se continúa luego con una sesión semanal.
Es a partir de la octava semana cuando comienzan a apreciarse grandes cambios en la salud y belleza capilar y disminución de la caída.
Posteriormente, además de los cambios ya mencionados, hay un mayor incremento de volumen, un notorio cambio en la velocidad de recuperación y crecimiento de cabellos, con mejor textura y apariencia.
Los activos de "Cabello pleno" para nutrir y reestructurar se encuentran presentes en sus tres variedades de lociones, en sus dos presentaciones:
1. Loción profesional, con mayor concentración de activos, para atacar rápidamente los desequilibrios y falta de nutrientes.
2. Lociones de Uso diario: indicadas para reforzar y el efecto y complementar así el tratamiento.

DIAGNOSTICO

Se analiza el cuero cabelludo, a fin de detectar las irregularidades:
caspa, seborrea, grasitud, cuero cabelludo seco y areatas (falta de cabello).

PEINE DE ALTA FRECUENCIA

Genera un campo de alta frecuencia, el cual estimula la apertura de poro, la remoción de células muertas y caspa.
Además, en un contacto con la piel genera ozono, cumpliendo la función bactericida, y generando oxigenación celular desde el bulbo piloso.

ACCESORIO DE TERMOTERAPIA

Está diseñado para estimular la circulación.
En su aplicación provoca vasoconstrucción y vasodilatación del sistema circulatorio del cuero cabelludo. Mediante el cabezal se enfría la zona, el organismo para devolver la temperatura corporal aportará mayor caudal sanguíneo a la zona a tratar.

APLICAR LA LOCION

A través de la pistola aplicadora, se coloca la loción con el fin de humedecer todo el cuero cabelludo.

BOMBA GENERADORA DE VACIO

Mediante este accesorio, además de lograr mayor irrigación sanguínea se logra despegar el cuero cabelludo, otorgándole flexibilidad y resistencia, fortaleciendo las fibras y estimulando el funcionamiento del bulbo y el crecimiento capilar.

MASAJE MANUAL

El masaje capilar permite que el cabello absorba la nutrición necesaria para mantenerse sano. Es importante tener un cuero cabelludo con movilidad y sin contracturas.

TERAPIA LUMINICA

Estimula los puntos energéticos, favoreciendo la penetración de los activos. Tonifica y estimula los tejidos posibilitando el crecimiento de un pelo sano y fuerte.

SUCCION Y LIMPIEZA FINAL

Mediante la cánula aspiradora se retiran los residuos y células muertas del cuero cabelludo, se procede a la limpieza y remoción de las impurezas.

CONCLUSION

El tratamiento concluye con la aplicación de la Loción Finish en medios y puntas del cabello. La misma otorga brillo y suavidad, sella la fibra capilar, mejorando la estructura, facilitando el peinado.
Contiene siliconas, seda, proteínas y activos vegetales.

10-10-2009

Ale Fidalme actúa en ciclo de Café Concert

Aniversario de una Iglesia

Festival Nacional de Coros

Educar en libertad

Teves en 1er. premio

Cuarto intermedio en paritaria docente

Reconstitución capilar asistida por aparatos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.