www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 10 de Octubre de 2009


Policiales

TRAGEDIA EN VIVIENDA RAFAELINA
Joven mujer murió al incendiarse su casa

Aproximadamente a la hora 10:45 de la víspera, en la sede de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V se tomó conocimiento de un voraz incendio focalizado en una vivienda sita en calle Iturraspe 1.147, en un sector del barrio Martín Fierro de nuestra ciudad.
Luego de una primera acción de un vecino que con un matafuegos intentó poner fin al foco ígneo -no logrando su cometido-, dos dotaciones de Bomberos debieron laborar arduamente para extinguir el fuego que se produjo en una vivienda del sector interno de una propiedad ubicada al frente, contándose en la oportunidad con apoyo policial y de personal de la GUR.
Para que el fuego dejara de marcar presencia hubo que contar con la asistencia de provisión de agua más allá de la que portaban los vehículos puestos en acción.
En primera instancia, cuando los Bomberos estaban en plena labor, se conoció que una menor podría haber quedado dentro de la casa, pero poco después esta versión perdió fuerza, dado que la niña en cuestión fue localizada.
Cercano el mediodía, cuando los servidores públicos se hallaban dedicados a la tarea de remoción de escombros, hallaron el cuerpo calcinado de Erica Susana Calderón, de 36 años de edad, madre de cuatro hijos de 5, 11, 16 y 18 años de edad, respectivamente.
Los más pequeños estaban en la Escuela, y los restantes dedicados a sus habituales obligaciones. A los pequeños, Erica los llevó al establecimiento educativo al que concurrían, para luego regresar a su hogar.

INFORMACION OFICIAL

Desde Relaciones Policiales de la UR V se informó que personal de la Seccional 13ª fue informado sobre que en una finca interna sita en calle Iturraspe al 1.100, se estaba produciendo un incendio. Rápidamente se hicieron presente en el lugar, junto a pares de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V, quienes lograron sofocar el foco ígneo. Lamentablemente, en el interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de Erica Susana C., de 36 años de edad, destacándose que las pérdidas materiales fueron totales.
El personal especializado está llevando a cabo las pericias necesarias a fines de determinar las causas del fuego, así como, también, del deceso de la víctima.

10-10-2009

Coparon la Comisaría, pero un alerta los puso en fuga

Joven mujer murió al incendiarse su casa

Robaron en comedor escolar del Zazpe

2 Detenidos por robo a sacerdote rafaelino

El Trébol: mató y luego se suicidó

Lo que condena a Alejandro Bertotti





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.