www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 10 de Octubre de 2009


Policiales

CONFIRMACION OFICIAL
2 Detenidos por robo a sacerdote rafaelino

La víspera, bajo el título "Robo a sacerdote rafaelino - Cámara secuestrada y también un detenido", LA OPINION dio a conocer una información relacionada al secuestro de una cámara fotográfica perteneciente al padre Hugo Barbero, y a la detención del autor del ilícito, ocurrido en nuestra ciudad, precisamente en un inmueble perteneciente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el barrio Villa Rosas. Al respecto, desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se hizo conocer que en relación a lo acontecido el pasado 29 de septiembre, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR V en la tarde del jueves 8 de octubre arrestaron a Mauricio Ezequiel B., de 18 años de edad, y posteriormente -en Ceres- los policías se entrevistaron con un joven que hizo entrega de una cámara fotográfica digital, mencionando habérsela comprado por $ 300 a Mauro Rafael W., de 18 años.
En consecuencia, se concretó la detención del segundo sujeto antes mencionado, dándose continuidad a investigaciones tendientes a recobrar la totalidad de los efectos malhabidos. Se destaca, haciendo un repaso de los archivos policiales de este Diario, que Mauro Rafael W. tiene en su haber una importante cantidad de hechos ilícitos contra la propiedad, entre ellos los cometidos en instalaciones de los clubes Almagro y Ben Hur, en este último caso en el predio que se ubica en calle Saavedra.

SORPRENDIDOS

Dos jovencitos de 14 años de edad, en compañía de otro que logró darse a la fuga, confesaron ante efectivos de la Seccional 2ª que fueron responsables de la sustracción de una bicicleta desde un club sito en el barrio 9 de Julio, y de intentar sustraer otras dos en una acción que fue desistida al verse descubiertos por una de las personas que resultarían víctimas, por lo que emprendieron la huida hasta ser detenidos por los uniformados. El tercer menor se alejó del lugar en una bicicleta malhabida, y se halla debidamente identificado. De lo acontecido tomó conocimiento la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y la Familia.

10-10-2009

Coparon la Comisaría, pero un alerta los puso en fuga

Joven mujer murió al incendiarse su casa

Robaron en comedor escolar del Zazpe

2 Detenidos por robo a sacerdote rafaelino

El Trébol: mató y luego se suicidó

Lo que condena a Alejandro Bertotti





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.