www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 23 de Noviembre de 2009


Deportes

EL COMBATE
Pura solvencia

El "Chino" Marcos Maidana sacó a relucir su estilo y para asegurarse su primera defensa de la corona interina de los Superligero de la AMB derrotó por nocaut en el tercer asalto al retador William González, tras sufrir algún sobresalto en las dos primeras vueltas.

Por Martín Ferrero (Enviado especial a Sunchales). - En lo que fue su primera defensa del título mundial Superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el "Chino" Marcos René Maidana (63,150 Kg) cumplió con los pronósticos deseados y demostró que está para mucho más.
En el Hogar de los Tigres, del club Libertad de Sunchales, en las primeras horas de ayer, y ante un escenario con más de 4.000 personas, el púgil santafesino retuvo el título tras noquear en el tercer round, al panameño William González (63,350 Kg).
En la primera vuelta, ambos se estudiaron, se dieron espacio y fue Maidana el que intentó algo más pero sin arriesgar demasiado y con mucha cautela, siendo el retador, el que mejor aprovechó esto ya que apostó a sus contragolpes que complicaron al "Chino".
En el segundo round, la cuestión comenzó a cambiar. El campeón comenzó a soltarse y a demostrar sus dotes. Atacó con derechazos a los costados y aguantó la respuesta de González, que decidido a llevarse la corona, sorprendió con su izquierda e intercambió golpes de igual a igual, ganando protagonismo.
Y fue ahí, donde el púgil de Margarita, se "despertó" y dejó de lado todo para demostrar su poderío. Castigó al panameño con durísimas combinaciones, y con buenos golpes de izquierda que le permitieron cortar la ceja derecha de González, y comenzar a definir la pelea a su favor. Un round más que explosivo de Maidana, que le cortó toda inspiración y posibilidad al retador, que ya sin aire y fuerza anímica recibió una combinación de guantes en su cuerpo y un gancho de derecha en el hígado el cual definió el combate a menos de un minuto para terminar la vuelta, con el conteo del árbitro nicaraguense, Enrique Portacarrero, y con la "Esperanza" González ya de rodillas. Maidana se quedó con su primera defensa y en esta velada, organizada por ATILRA, dejó una sensación más que satisfactoria. Este combote significará el envión que necesitaba, tanto el "Chino" como su entrenador, Miguel Díaz, para ir por cosas más que interesantes e importantes.

23-11-2009

Buscando un lugar

Los sunchalenses son visitantes

Del Potro no pudo con Murray

Ben Hur 1 - Libertad 2

Lo dirigió 4 veces y le expulsó 8 jugadores

Un buen primer tiempo de Ruata

Ben Hur volvió a perder en una noche de furia

Clásico de Atlético y derrota del CAI

"Le metí presión y lo pude noquear"

Pura solvencia

Las otras peleas de la noche

Carlos Baldomir cuelga los guantes

Gabriel Rivarossa manejó un Renault de F1 en Paul Ricard

Paul Ricard

Leandro Mercado quiere correr el Mundial en la flamante Moto2

"No supimos enfriar"

ARGENTINO 2 - FLORIDA 1

Humberto vuelve al Grupo UNO

"La gente va a ver un equipo ofensivo"

El empate relegó a Newell's





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.