www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 23 de Noviembre de 2009


Deportes

NORBERTO D'ANGELO, A POCAS HORAS DE ASUMIR COMO NUEVO TECNICO DE 9 DE JULIO
"La gente va a ver un equipo ofensivo"

Mañana Norberto D'Angelo comenzará su ciclo al frente de 9 de Julio. El jueves se presentó ante el plantel y debutará el domingo que viene en el Coloso ante Gimnasia de Entre Ríos. En charla con LA OPINION comentó sus primeras sensaciones, a pocas horas de comenzar a trabajar en nuestra ciudad.

Por Mario Cabrera (Redacción LA OPINION). - "9 de Julio es un club muy importante dentro de la categoría. Estamos con todas las ganas de revertir este mal momento por el cual está atravesando el equipo, pero nuestro objetivo es poder realizar los proyectos que hemos trazado junto a la dirigencia". Esas fueron las primeras palabras de Norberto D'Angelo a LA OPINION, el jueves cuando se presentó al plantel junto a su extenso grupo de trabajo (Carlos Fortunato, entrenador de arqueros; Diego Riberi, PF y Julio Crespo, coordinador).
Tras el breve diálogo con los jugadores y algunos dirigentes, se sorprendió con el club, al afirmar que "las instalaciones del estadio están impecables. La cancha está bárbara, en perfectas condiciones, y está ideal para jugar bien al fútbol. Eso es lo que uno pretende, respetar la pelota y jugar bien en todo momento. Y teniendo un campo así se facilitan un poco las cosas. Conozco al equipo y a la mayoría de los muchachos. Así que estamos bien y ansiosos, esperando la hora de que llegue el momento para comenzar a trabajar".
La idea es que su ayudante de campo sea Roberto Fito González, que se encuentra trabajando en las inferiores de Arsenal y debe solucionar algunas cositas para destrabar su desvinculación. Sino, será otro. Pero además adelantó que en pocos días se sumará un psicólogo, algo que no es frecuente en el fútbol rafaelino. "En la pretemporada se va a agregar un psicólogo para trabajar con nosotros. Se trata de Darío Mendez, que es muy reconocido en el fútbol de Buenos Aires ya que ha estado en Lanús, Chacarita, Huracán, etc, y nos va a ayudar para que las metas se puedan lograr", comentó muy entusiasmado el ex DT de Textil Mandiyú y Douglas Haig.
Con respecto a los últimos partidos del "9", sostuvo que "sería bueno sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos 2 partidos que quedan de la primera fase del torneo. Si bien faltan varios jugadores por lesiones y suspensiones, creo que el equipo puede ganar los 2 partidos. Pero ojalá que cerremos el año con una victoria en casa el próximo domingo para empezar de la mejor forma la mini pretemporada".

EXPECTATIVAS

"Primero que el equipo juegue bien. Y después confirmar un buen equipo, darle una identidad. Mis equipos siempre salen a jugar en todas las canchas de la misma forma y nunca varían sea quien sea el rival. Vamos a tratar de ser un equipo ofensivo tomando los recaudos necesarios, siendo ordenado y que juegue bien al fútbol".

IDEA FUTBOLISTICA

"Los equipos que nosotros manejamos son muy ofensivos y atacan con mucha gente. Nuestro sistema es el 3-4-1-2, y si tenemos dentro del plantel los jugadores acordes para jugar de esa manera lo vamos a hacer. Sino habrá que amoldarse a los jugadores que tengamos, buscando siempre lo mejor para 9 de Julio".

MENSAJE PARA LOS HINCHAS

"Es normal que los técnicos de afuera no duren mucho en instituciones como la del '9', que tiene una hinchada grande, complicada y muy importante. Eso lo sabemos y lo tenemos asumido. Y a donde fuimos hemos pedido paciencia y tiempo, que es el que después te va a dar o no la razón. A la larga, en Douglas Haig, estuvimos a un gol de ascender, como en su momento estuvo a media hora de lograr el ascenso 9 de Julio en el torneo pasado. Lo que le podemos decir es que van a ver un equipo ofensivo, que buscará el triunfo en todas las canchas, va a ver mucho laburo de nuestra parte y le vamos a dar posibilidades a los chicos del club. Con nuestra experiencia y ganas de trabajar vamos a lograr que el hincha se ponga contento. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Lo único que puedo prometer es que el hincha va a salir reconfortado de ver a su equipo. Y si estamos arriba mejor. Siempre digo que le apuntamos al cielo, en una de esas le pegamos a una nube y estamos ahí".

23-11-2009

Buscando un lugar

Los sunchalenses son visitantes

Del Potro no pudo con Murray

Ben Hur 1 - Libertad 2

Lo dirigió 4 veces y le expulsó 8 jugadores

Un buen primer tiempo de Ruata

Ben Hur volvió a perder en una noche de furia

Clásico de Atlético y derrota del CAI

"Le metí presión y lo pude noquear"

Pura solvencia

Las otras peleas de la noche

Carlos Baldomir cuelga los guantes

Gabriel Rivarossa manejó un Renault de F1 en Paul Ricard

Paul Ricard

Leandro Mercado quiere correr el Mundial en la flamante Moto2

"No supimos enfriar"

ARGENTINO 2 - FLORIDA 1

Humberto vuelve al Grupo UNO

"La gente va a ver un equipo ofensivo"

El empate relegó a Newell's





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.