www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 23 de Noviembre de 2009


Sociales

Jachi Tour en estupenda realización

Tal como se anunciara, el pasado sábado, Jachi Tour llevó a cabo su cena-show aniversario y reencuentro de viajeros.
El encuentro, concretado en un magnífico salón de fiestas ubicado a la vera de la Ruta 34 en el límite entre Ataliva y Lehmann tuvo una brillante realización.
Como siempre suele suceder en estas reuniones, el titular de la empresa y su esposa estuvieron en todos los detalles para brindar una velada cordial para los asistentes.
Desde la bienvenida, en forma personalizada en el acceso al salón de fiestas, elegantemente vestido para recibir a los participantes, hasta la atención ofrecida durante toda la realización y los sorteos y entretenimientos que se sucedieron a lo largo de la noche.
Todo dio comienzo con palabras de bienvenida, pronunciadas por Jacinto Eberhardt, quien puso de relieve el acompañamiento de los viajeros a las propuestas turísticas de la agencia y destacó la presencia de operadores turísticos, con los que habitualmente trabajan, también enfatizó la presencia de viajeros, provenientes de distintos rincones de la región.
Inmediatamente comenzó a brindarse el servicio gastronómico, el que sobresalió por su calidad y la calidez desplegada por quienes tuvieron la misión de atender las mesas.
La noche deparó sonrisas y alegrías, por ejemplo a través de la exhibición de fotografías de los grupos que participaron en los destinos turísticos de 2009.
También este segmento deparó una alegría a una viajera que participó del viaje a Grecia, donde adquirió una pintura de Santorini, extraviada luego en París, otro viajero la recuperó, la trajo al país, y el sábado fue entregada a su dueña.
Los sorteos, muchísimos, lograron felices beneficiarios de estadías en diversos destinos del país, valijas, seguros de viajes y viajes fuera de nuestras fronteras, tales como Buzios, Florianópolis y un crucero a Punta del Este.
Hubo entretenimientos, en los que los viajeros debieron agudizar el ingenio para identificar imágenes de distintos sitios del mundo.
Para solaz de los asistentes hubo una exhibición de ritmos latinos.
A la hora del brindis, Jachi lo ofreció, y luego, acompañado por su esposa, pasó mesa por mesa a brindar con cada uno de los asistentes.
Como no podía ser de otro modo, en la fiesta hubo baile, y el ritmo convocó a los comensales, a punto tal que comenzaba a clarear y la pista mantenía su plena ocupación.
En definitiva fue otra magnífica realización de Jachi Tour, en la que como siempre se celebra, pero además se reconoce al viajero el permanente acompañamiento.

23-11-2009

Los ganadores de Pasión Juliense III

Se construyó el 20% del nuevo edificio

"El Gobierno tiene un discurso esquizofrénico"

"Ceguera" cierra el ciclo Lunes de cine

El Arrastre en el Lasserre

Muestra fotoperiodismo

Mimo en su nuevo local

"Fue fiel hasta las últimas consecuencias"

Editan un glosario de producción y servicios

Rafaela pionera en la oferta educativa

Jachi Tour en estupenda realización





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.