www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 23 de Noviembre de 2009


Policiales

¿Cuenca continúa y va a otro lugar Iparraguirre?

Por Rubén A. Armando (Redacción LA OPINION). - Mucho se habla, y escribe, en estos días, sobre si el ministro de Seguridad de la Provincia, Daniel Cuenca, continuará en su cargo en 2010. La mayoría de las fuentes informativas residentes en Santa Fe, en sus informes brindan detalles de lo que acontecerá, y algunos seguramente tildándose de "muy bien informados", se han permitido sugerir a colegas que no incurran en "mentiras", para lo cual deberán "informarse mejor".
En tanto, quienes deben informar a sus lectores, oyentes o televidentes a lo largo y ancho del territorio santafesino, continúan tratando de aportar la información más cercana a la verdad sobre el "tema Cuenca", y en honor a la verdad, muchas veces el trabajo se nutre de fuentes informativas colegas. Esto no es secreto, sucede aquí, y en el mundo.
En ese contexto, se supo que el abogado Daniel Cuenca se está rehabilitando de una operación (hernia de disco), y continúa dentro de las posibilidades trabajando al frente del Ministerio de Seguridad.
Así las cosas, piensa en 2010 y en lo que va a pasar con Junta de Ascenso que definirá los nombres y apellidos de las nuevas jerarquías de los Jefes, y que se concrete antes del 15 de enero.
Se dice que Cuenca apenas tenga en su poder los ascensos, va a determinar quiénes serán jefe y subjefe de la Policía de Santa Fe, y consecuentemente -si lo amerita- cambios en algunas de la 19 Unidades Regionales de Policía.
También se dice a propios y extraños que el gobernador Hermes Binner respeta mucho el trabajo del abogado rosarino. Finalmente, en algunos medios de prensa de la capital provincial se juegan fichas sobre la posibilidad de que un funcionario del Ministerio de Seguridad será designado en otra órbita del Gobierno que preside el rafaelino Hermes Binner, muy diferente por cierto, a la que en la actualidad labora.

23-11-2009

Un adolescente fue el autor del homicidio en Garibaldi

¿Cuenca continúa y va a otro lugar Iparraguirre?

Breves

Testigos ubican a los Pomar en Río Negro

Aún se esperan los resultados del ADN





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 12 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.