www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 18 de Enero de 2010


La Región

AURELIA
Dos mil personas dieron brillo a la Fiesta Provincial de la Pizza

Como nunca se logró a través de las realizaciones anteriores, la edición 2010 de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal Aureliense convocó a dos mil participantes que colmaron el predio del Club Sportivo Aureliense.

AURELIA (Marilú Colautti, enviada especial). - La propuesta de la Subcomisión de Cultura de la Comuna local alcanzó este año un brillo inusitado, la convocatoria fue masiva y se alcanzó una asistencia que marca récord en la concreción de la novena Fiesta Regional de la Pizza Artesanal Aureliense y segunda en carácter de Provincial.
El clima se asoció a la fiesta y se pudo gozar de una noche magnífica al aire libre, en las remodeladas instalaciones del Club Sportivo Aureliense, sitio que, además amplió el espacio destinado a la realización para brindar comodidad a los numerosos visitantes, y realmente, debemos remarcar que, la previsión de los organizadores no fue en vano, ya que la zona respondió en forma masiva.
Todos los números fueron llevándose a cabo de acuerdo a lo previsto, cumpliendo con exactitud los horarios pautados.
El éxito logrado, la aceitada concreción de la fiesta, el magnífico clima que en ella se vivió, son todos elementos que juegan a favor de una estupenda predisposición para proseguir con la organización de este encuentro que, sin lugar a dudas es el más importante del calendario social aureliense y ha logrado convertirse en un símbolo de la localidad.

SOBERANA

La elección de la reina es una actividad que juega un importante papel en el desarrollo de la fiesta, a tal punto que en esta edición fueron once las aspirantes al cetro de la fiesta y diecinueve pequeñas que disputaron el título de mini reina.

ASPIRANTES

Para el título de Reina de la fiesta concursaron Maira Gassman, de Angélica; Valeria Abt, de Rafaela; Gisela Soledad Juárez, de Pilar; Antonella Seaglea, de Bella Italia; Soledad Belén Ayala, de Susana; Florencia Rosso, Aurelia (representó a la Escuela de Formación Laboral de Rafaela); Sofía Guadalupe Zbrun, de Villa San José; Karen Beatriz Dayer, de Aurelia; Luisina Alarcón, Rafaela; Daiana Gisel Sabenna, Aurelia; Aldana Saavedra, de Rafaela.
Mientras que para mini reina concursaron Lucila Narela Guzmán, de Bella Italia, Soledad Ayelén Dux, de Pilar; Katerina Ferraudo, de Santa Clara de Saguier; Miranda Agostina Pérez; de Aurelia; Valentina Abril Pérez, de Rafaela; Sofía Lorena Hergenreder, de Susana; Geraldine Pandolfi, de Rafaela; Lucila Pandolfi, de Rafaela; Aldana Milagros Castillo, de Bella Italia; Diana Ayelén Sabena, de Rafaela; Agustina Valdéz, de Rafaela; Esmeralda de los Milagros Lesman, de Angélica; Pilar Carpio, de Rafaela; Mariel Alejandra Werlen, de Rafaela; Victoria Pogliani, de Aurelia; Sol Milagros Chávez, de Nuevo Torino; Melina Zenklusen, de Villa San José; Milagros Minelli, de Rafaela e Indiana Gadler, de Lehmann.

ELECCION

Finalmente fue coronada reina Aldana Saavedra, 19 años, de la ciudad de Rafaela, la acompañan como primera princesa Antonella Seaglea, 16 años, representó a la Comuna de Bella Italia y segunda princesa Sofía Guadalupe Zbrun de 16 años, representante de la Comuna de Villa San José.
Como mini reina fue elegida Sol Milagros Chávez, de Nuevo Torino.
Los atributos fueron entregados por la reina saliente, Karen Ricciardino, de la localidad de Lehmann, y la mini reina Iliana Forni, de Bella Italia.
Demás está decir que el desfile, elección y coronación fueron seguidos atentamente por toda la concurrencia que, premió con cálidos aplausos a las elegidas.

18-01-2010

Biblioteca: atención matutina

Crearon el Juzgado de Faltas

Noches de carnaval con acceso gratuito

Dos mil personas dieron brillo a la Fiesta Provincial de la Pizza





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.