www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 18 de Enero de 2010


Argentina

ANIBAL FERNANDEZ
"No sirve ni para la sociedad de fomento"

Con esa frase, el Jefe de Gabinete de la Nación definió al vicepresidente, Julio Cobos. También dijo que Duhalde "no estará" en las elecciones.

BUENOS AIRES, 18 (NA). - El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, lanzó fuertes críticas hacia el vicepresidente Julio Cobos, que "no sirve ni para la sociedad de fomento", y hacia el ex presidente Eduardo Duhalde, quien para él "no va a participar" en las elecciones presidenciales 2011.
Además, Fernández evitó referirse a posibles cambios en el Gabinete nacional y volvió a arremeter contra Mirtha Legrand y el diario Clarín.
En una entrevista con el diario Perfil en Pinamar, donde se encuentra de vacaciones, el jefe de Gabinete afirmó que "la historia va a maltratar" al vicepresidente Cobos.
"No sirve ni para la sociedad de fomento", contestó cuando se le preguntó si votaría al presidente del Senado de la Nación. Asimismo, disparó contra las intenciones de Duhalde de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y señaló que "no existe más en la política y que no va a participar".
"Sabe Dios qué está discutiendo. Duhalde es la historia malversada, tuvo un lugar importante en la historia que tiró a la alcantarilla sólo por aparecer en un par de diarios. Es una locura lo que ha hecho", consideró.
Y aclaró: "Le tengo respeto y hasta cariño, pero si hace mal las cosas, hace mal las cosas". También desparramó críticas hacia el grupo Clarín:
"No pierdo más el tiempo leyendo a Clarín, fue mi diario de cabecera durante 40 años, pero ahora lo uso para envolver los huevos".
"Se debe gobernar sin Clarín y sin ningún otro diario, así me maltraten o me inventen notas", agregó. Por último, no dejó de dedicarle un párrafo a la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, luego de las declaraciones contra el Gobierno de la famosa, escrachada por agrupaciones kirchneristas durante uno de sus programas en Mar del Plata.
"De la misma manera que se bancan a Mirtha diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¿por qué no van a bancar las que digo yo?", dijo.

18-01-2010

BREVES

Fuerte sismo frente a la costa de Ushuaia

Admiten que sin reservas no podrán afrontar gastos

"No sirve ni para la sociedad de fomento"

Podrían citar a Macri por escuchas ilegales

Destacaron rol del directorio del BCRA

La izquierda pidió renuncia de Redrado





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.