www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 18 de Enero de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - AMISTOSO
El empate llegó sobre la hora

Atlético empató 1 a 1 con Morón en el primer cotejo preparatorio del año. Maximiliano Arauz y Oscar Carniello anotaron los tantos del cotejo que tuvo dos períodos de 40 minutos cada uno. El miércoles sigue el cuadrangular en el "Monumental".

(Especial para LA OPINION). - Continúa la pretemporada de Atlético de Rafaela pensando en la segunda rueda de la Primera "B" Nacional. Ayer, en cancha de Tiro Federal de Rosario, la formación que orienta Carlos Trullet igualó 1 a 1 con Deportivo Morón, en el primer amistoso del período de preparación.
Se jugaron dos períodos de 40 minutos cada uno, con cortes a los 20 de cada tiempo que ordenó el juez Baigorria por la agobiante temperatura.
El primer tiempo del conjunto de nuestra ciudad no fue bueno. El calor incidió en el ritmo de juego y los dirigidos por Trullet no encontraron el funcionamiento deseado. Atlético saltó al campo con el esquema anunciado (3-4-1-2), pero por momentos se planteó una línea de cuatro defensas, con el retraso de Fernando Cravero a la posición de lateral.
Morón fue levemente superior, manejó mayor parte el balón y fue el que más se aproximó al área de enfrente. La "Crema" no llegó casi nunca al arco contrario, la única jugada que trajo cierto peligro para Migliardi fue un disparo de lejos de zurda de Sebastián Arrieta, que pasó apenas desviado. De cualquier manera hubo poco para destacar.
Sobre la media hora Arauz se acomodó fuera del área y sacó un soberbio remate que se metió en el ángulo para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso. Sobre el final de la etapa apareció el portero Guillermo Sara para conjurar tres avances importantes de Morón, que estuvo a punto de aumentar la ventaja.
Trullet movió el banco para jugar la etapa final y metió tres cambios: Marclay por Gigli, Castro por Cravero y Sacks por Niz, corriéndose Serrano a la posición de volante central para formar dupla con De La Fuente.
En la parte definitoria del amistoso la "Crema" mejoró su imagen y emparejó el trámite. Morón ya no pudo llegar a las cercanías de Sara y el equipo de Trullet presionó en busca del empate, aunque continuó su serie de imprecisiones.
El adiestrador metió más cambios, entre ellos el ingreso de Navarrete, por Sacks que se retiró lesionado, que arrancó la jugada del empate en el minuto final del encuentro. El volante derecho encaró llevándose el balón con su mano de manera involuntaria y recibió falta sobre el costado. Llegó un centro sobre el área chica, que Oscar Carniello pudo peinar para poner la bola en el segundo palo y decretar el 1 a 1.
Luego de esa acción finalizó el cotejo, que seguramente le sirvió a Carlos Trullet para sacar algunas conclusiones y trabajar sobre las falencias del conjunto.

18-01-2010

Triunfos santafesinos

Zapata fue sexto

Con Aleman se inicia el Tour

Marcos Patronelli: "Es el día más lindo que viví"

Ben Hur tuvo el mejor comienzo

Juventud 0 - Ben Hur 1

Caídas sunchalenses

Luciano Bonomo se ilusiona con seguir creciendo en Estudiantes

Atlético 1 - Dep. Morón 1

El empate llegó sobre la hora

Sobre el final pudo llegar a la igualdad

9 de Julio 1 - Rivadavia (L) 1

Comienzos auspiciosos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.