www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 20 de Febrero de 2010


Policiales

EN BARRIO VILLA DEL PARQUE
Detienen a mujer con 25 gramos de cocaína

Se trata de una mujer de 46 años, quien ante la presencia de personal de la Brigada Operativa se fugó en calle Rio de Janeiro casi Albarracín y se la detuvo en Santos Vega casi Garibaldi. La droga era portada en el corpiño de la detenida. Fue en la tarde de ayer.

Personal de la Brigada Operativa Departamental V dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, efectuó en la tarde de ayer (alrededor de las 15 horas) un procedimiento por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
En circunstancias en que personal de la Brigada Operativa con asiento en esta ciudad se hallaba realizando tareas de prevención relacionadas a su función específica en el barrio Villa del Parque de esta ciudad, procede a observar que en calle Rio de Janeiro casi esquina con calle Albarracín se hallaba estacionado un automóvil con vidrios polarizados y el motor en marcha, y al pasar al lado del mismo se aprecia a una persona en su interior, y se decide proceder a la identificación "para lo cual descendemos del móvil y nos identificamos como empleados policiales solicitando al conductor se identifique", dicho conductor como respuesta emprende la marcha del automóvil retirándose del lugar siendo perseguido por el móvil policial, no obstante se logra interceptarlo en calle Santos Vega unos metros antes de llegar a su intersección con calle Garibaldi.
Una vez detenido el vehículo observamos que su conductor efectúa movimientos de manos que resultan sospechosos, se le solicita que descienda, constatándose que quien conducía era una mujer, la que en principio se niega a la requisitoria, obstaculizando y cuestionando el procedimiento policial.
A continuación y al observarse muy nerviosa a la mujer y ante la presunción de que pudieren ocultar algún elemento de uso prohibido, se decide proceder a la requisa de la misma para lo cual se requiere la presencia de testigos y la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico URV. Luego de insistir se logra que la conductora descienda del rodado pero continúa entorpeciendo el accionar policial.
Se efectúa la requisa del automóvil, un Mercedes Benz 190, no hallándose en su interior elementos de interés. Se dispuso el traslado a dependencias de la Brigada a los fines de labrar el acta correspondiente y una vez en la dependencia se efectúa una requisa personal de la mujer, hallándose entre el sostén de su corpiño un envoltorio de nylon resguardando un trozo compacto de una sustancia con características similares a la cocaína, que se trataría de unos 25 gramos y se presume que sería para consumo personal y/o venta, según confiaron fuentes confiables a LA OPINION.
En virtud a lo incautado se procedió a decretar la detención e incomunicación de Norma Beatriz Z. de 46 años de edad, oriunda de esta ciudad por una presunta infracción a la Ley 23.737. Dándose conocimiento e intervención al Juzgado Federal en turno de la ciudad de Santa Fe.

20-02-2010

Detienen a mujer con 25 gramos de cocaína

Otro procedimiento

Hay 63 detenidos en el conurbano

Uno de cada tres policías está involucrado en un delito

Apoyo a empleados de Radio Rafaela

Murió chico que arrastró el alud





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.