www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 23 de Abril de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Complicado inicio

Es el de La Hidráulica en este Apertura del Grupo UNO. "Se sale con mucho trabajo", sostiene Alberto Aimar, su DT. Los de Frontera son últimos y los únicos que no anotaron goles. El domingo visita a Argentino de Humberto.

Por Martín Ferrero (Redacción LA OPINI¤N). - La Hidráulica fue la revelación del pasado año liguista en el Grupo UNO y era toda una novedad. En su primera participación en Liga Rafaelina de Fútbol, el elenco de Frontera sorprendía a todos con su gran desempeño y campaña realizada a lo largo del 2009. Y en este comienzo de campeonato, también vuelve a ser noticia pero por el mal arranque que tuvo.
El elenco de Alberto Aimar aún no ha podido ganar y en tres presentaciones suma 6 goles en contra, sin poder anotar en el arco rival. Es por ello que este medio consultó al propio DT, sobre este momento, "Más allá de algunos jugadores que se fueron, y que no son tantos, arrancamos con muchos lesionados. Si mirás los nombres te darás cuenta que hay varios del año pasado que no juegan y están. Creo que por este campeonato no lo vamos a tener a Mauricio Sosa, no sé si recupero, para el domingo, a Lucas Piombo, a Cristian Camino, y recién la fecha pasada pudo jugar Matías Brac, tuvimos una serie de lesiones que nos han afectado y hay que superar este momento, debemos hacerle frente, y le estamos poniendo el pecho".

-¿Qué se debe hacer para cambiar este presente?
-Hay que convencer a los chicos que están, que pueden. Se sale con mucho trabajo. Seguramente vamos a lograr revertir esta situación que nunca pensamos que se iba a dar y lamentablemente nos tocó.

-Se les viene Humberto, lo vez como un partido especial.
-Digo que es un partido más, falta mucho para terminar el campeonato, falta todo este y el otro torneo, sin dudas que es un partido importante, como lo son todos. De ganar estaríamos mucho mejor, sabemos que es un buen equipo, se reforzaron muy bien, el domingo pasado lo vi con Peñarol, así que le vamos a jugar de igual a igual, intentando hacer lo nuestro y tratar de traer un buen resultado.

-No ha podido hacer goles, fueron goleados en las dos primeras fechas y en la última no recibieron ninguno, ¿eso indica que va cambiando algo...?
-En realidad el último encuentro fue bueno, muy jugado y disputado en la mitad de la cancha y en el que nosotros pudimos haber sacado una ventaja pero no tuvimos definición en el arco rival, no se pudo dar y eso es lo que nos está faltando, debemos tomar más confianza.

-¿Y cómo se logra encontrar esa seguridad?
-Esa confianza la tienen que conseguir ellos mismos, trabajamos permanentemente, en definición, mucha pelota parada, tenemos gente alta que incorporamos y debemos sacar provecho de ello, hacen diferencia en el área rival, la idea es poder convertir, salir de este nefasto cero y ver qué posibilidades se abren más adelante.

23-04-2010

Para ascender hay que viajar

En Ceres comienza el Provincial Sub 15

Libertad no tiene margen para el error

Torneo Centro de la República

Los detalles

Para acercarse al premio grande

Esperanza, la cita para el Karting CNK

La tercera fecha se correrá en Santa Fe

Turismo Nacional en San Jorge

2 Nuevas unidades para los afiliados de la UOM

Complicado inicio

Un éxodo en masa





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.