www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 23 de Abril de 2010


Policiales

SUPPO EN EL JUZGADO FEDERAL
"Muchísimas dudas", en homicidio de Silvia

Hugo Suppo declaró en el Juzgado Federal de Santa Fe, y aportó datos en las causas donde había declarado su hermana, Silvia Suppo, asesinada el pasado lunes 29 de marzo en la ciudad de Rafaela.
En diálogo con LT10 de Santa Fe, Hugo dijo que estuvo más de dos horas y media declarando en el Juzgado Federal, y agregó que "yo también entré en esta causa porque tenemos una parte de la historia común con Silvia. Quedó todo registrado y ahora no sé qué pasará, pero ya formo parte de esta causa".
Respecto a la muerte de Silvia, Hugo admitió que tienen "muchísimas dudas", que "hay cosas contradictorias" y "elementos que faltan". Dijo, también, que aunque solicitó una copia del expediente, hasta el momento no lo pudieron ver.
"Lamentablemente desconfiamos de que la investigación haya sido direccionada para una única hipótesis: asesinato seguido de muerte", señaló el hermano de quien fue testigo clave en la denominada Causa Brusa.
En coincidencia con los hijos de Silvia, Hugo ratificó que "se trata de un asesinato político" y confió que "ella los reconoció y por eso la mataron. No podemos confiar porque la Policía fue más eficiente y rápida, más rápida que en las películas".
Por otra parte, confirmó que Silvia había recibido amenazas meses antes de su muerte.
"En octubre ella me mandó un mail preocupada porque la habían llamado para informarle que habían robado un coche de la Secretaría de Derechos Humanos y apareció con una nota. Estaba preocupada porque las amenazas también eran para ella. Después hubo algunas amenazas por teléfono y ya están a disposición las grabaciones. ¿Cómo continúan poderosos estos tipos?", se preguntó Hugo.
Por último, y luego de estar en la capital provincial, Hugo Suppo viajó a Buenos Aires donde participó de programas televisivos -estuvo en TN- y radiales y se reunirá con organismos de derechos humanos.
"Yo vine a Argentina para esto: es mi obligación como hermano y ciudadano luchar para que todo esto no pase", dijo Hugo Suppo.

23-04-2010

Curso de aspirantes a Bomberos Voluntarios

Le robaron un celular

El Trébol: detenidos por un asalto y robo

El jefe está en funciones

"Muchísimas dudas", en homicidio de Silvia

Accidente laboral con un operario fallecido

Asaltaron y golpearon al papá de Osvaldo Principi





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.