www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 23 de Abril de 2010


Policiales

Asaltaron y golpearon al papá de Osvaldo Principi

Un mal momento pasó el papá del periodista Osvaldo Principi, de dilatada trayectoria en el deporte -especialmente el boxeo-, y con destacadas labores en programas televisivos de entretenimiento.
El hecho ocurrió en la bonaerense ciudad de Mercedes, en la noche del pasado miércoles 21, mientras Emiliano Principi, de 90 años, observaba acciones del partido que Estudiantes de La Plata, entidad de la cual junto a Osvaldo son simpatizantes, disputó en el mraco de la Copa Libertadores.
En la oportunidad, dos ladrones entraron a su casa y le robaron 500 pesos.
De acuerdo a lo dado a conocer en el terreno policial, los malvivientes ingresaron a la vivienda sita en la esquina calles 11 y 12, y lo hicieron por una claraboya, sorprendiendo al dueño de casa en el dormitorio mientras miraba el partido de mención.
Los delincuentes golpearon y amenazaron con un cuchillo a Principi, quien les entregó 500 pesos que guardaba en un libro en una alacena, y tras este ilícito Emiliano pudo solicitar ayuda a vecinos, y fue trasladado al Hospital Zonal de Mercedes, donde permanecía asistido debido a los golpes que le aplicaron los malvivientes.
De todo lo ocurrido tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Mercedes a cargo de Leandro Marquiegui, y en la mañana de ayer Osvaldo Principi se presentó para declarar al respecto.
Emiliano perdió a su compañera de muchos años en el transcurso del pasado año, y diariamente se dedica a labores en una herrería que le pertenece, siendo acompañado por un hermano de Osvaldo, quien varias veces a la semana se llega a Mercedes para visitar a quien resultó una nueva víctima de la inseguridad.

23-04-2010

Curso de aspirantes a Bomberos Voluntarios

Le robaron un celular

El Trébol: detenidos por un asalto y robo

El jefe está en funciones

"Muchísimas dudas", en homicidio de Silvia

Accidente laboral con un operario fallecido

Asaltaron y golpearon al papá de Osvaldo Principi





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.