www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 2 de Mayo de 2010


Argentina

OTRO ATAQUE A LOS MEDIOS Y A LA OPOSICION
Kirchner quiere un proyecto a "15 años"

BUENOS AIRES, 2 (NA). - En la celebración del Partido Justicialista por el Día Internacional del Trabajo, el ex presidente Néstor Kirchner resaltó ayer en Paraná que "lo importante es construir un proyecto de 10 ó 15 años", al tiempo que volvió a apuntar contra los medios y la oposición.
Junto al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, el diputado nacional por el Frente para la Victoria convocó a respaldar la gestión de su esposa, Cristina Kirchner, y subrayó que el país "tiene muy buenas posibilidades de seguir creciendo".
"Los hombres y las mujeres van cambiando, pero lo importante es construir un proyecto que a la Argentina le dé la perspectiva larga, de 10 ó 15 años, que termine definitivamente con todas las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas", aseguró Kirchner, en el Hotel Mayorazgo, donde se desarrolló una reunión del Consejo Nacional del PJ.
Antes del acto central, el legislador nacional consideró que "es muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico".
"Hoy nos reunimos con alegría aquellos que queremos construir una Argentina para todos, con la masiva presencia de la CGT y también de los jóvenes que vuelven a creer en la política, a creer que puede ser una herramienta de cambio", dijo Kirchner al arrancar su discurso en el acto.
En ese marco, el ex mandatario renovó sus críticas contra el grupo Clarín, y aseguró que el Gobierno está "preocupado por la visita" que el CEO de ese grupo, Héctor Magnetto "y otros hicieron a la Corte" Suprema de Justicia.
En el acto, que se realizó en la Avenida de Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown, de la ciudad de Paraná, el santacruceño también apuntó contra los referentes de la oposición, y los acusó de "querer prender fuego el país desde el Congreso".

02-05-2010

Protestas y marchas por día del trabajo

Alertan sobre prácticas que generan exclusión

Moreno, comprometido por abrazar militante

Kirchner quiere un proyecto a "15 años"

Boudou insiste en que no hay inflación

Llega la TV digital

La Corte Suprema definirá validez de Ley de Medios

Hay más de un celular por habitante





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.