www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 2 de Mayo de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Para acomodarse en el campeonato

Hoy se juegan la mayoría de los partidos de la 5ta. fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. Habrá tres partidos en Rafaela, uno en Sunchales (juega el líder ante el León) y otro en Frontera.

Esta tarde se jugará el grueso de los partidos que corresponden a la Liga Rafaelina de Fútbol. Continuará la fecha 5, ya que el día jueves se inició en el Monumental.
Lo más trascendente es que habrá tres partidos en nuestra ciudad, pero el puntero, que es Unión de Sunchales, se presentará en su estadio ante el León de calle Ayacucho que necesita los puntos como el agua. El juego se iniciará a las 15:30, como toda la fecha de este domingo (14 hs Reserva).
El otro partido que no se jugará en Rafaela se disputará en Frontera, donde La Hidráulica recibirá a Peñarol. Un Peñarol que viene de una importante victoria ante Ben Hur en su estadio y que está como uno de los perseguidores directos del Bicho Verde. Por su parte, los de Frontera vienen de un empate caliente ante Humberto.
Uno de los juegos en nuestra ciudad tendrá que ver con Ferrocarril del Estado que albergará a Libertad de Sunchales, alicaído por haber perdido el clásico ante Unión la fecha pasada. Ferro está renovado, y con figuras importantes para la categoría. Además, pesa sobre sus hombros el gran triunfo en el Giuliani el domingo pasado, con una gran actuación.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Argentino de Humberto protagonizarán otro gran partido. El Negro está derecho, bajó a 9 de Julio en un partido no apto para cardíacos y ahora va por más en el certamen.
Está muy cerca de la punta y además, jugará en su estadio. Por su parte, Argentino no empezó de la mejor manera. No ganó en lo que va del Apertura y su promedio no es el aconsejable. Tendrá que comenzar a sacar gruesos puntos.
En tanto, Ben Hur recibirá a Brown de San Vicente en un gran partido.
La BH no viene bien. Sólo ha ganado un juego y el resto fueron derrotas. Viene de caer en Villa Rosas y necesitará reivindicarse en casa.
Los de San Vicente están en un buen momento. El domingo pasado le quitaron el invicto a Atlético y ahora querrán que ese hecho no haya sido una coincidencia.

02-05-2010

Para acomodarse en el campeonato

I. Rivadavia 4 - Atlético 3

La levantada fue insuficiente

"Una noche desgraciada"

Gran triunfo de Matías Franco

Excelente clasificación y una gran chance para Martín Basso

Abrate en el TC 4000 y Bobbio, Contín y Cinquini en el Turismo

Retrocedió Julio Zapata

Victorias sunchalenses





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.