www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 2 de Mayo de 2010


Policiales

PASO A NIVEL DEL INTA LOCAL
Tren embistió a camión y no hubo lesionados

En la mañana de ayer, personal de la Seccional 13ª fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de la ruta nacional 34 y vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino. Resultaron partes un camión Volvo que transportando jugos y mayonesa se dirigía desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bolivia, conducido por Juan Carlos Castro (52), acompañado por su esposa Nely A. Nerida (54), ambos oriundos de Bolivia, y un tren de cargas que desde Rosario se dirigía a Tucumán, al comando de Luis A. Núñez (51), afincado en Ceres, Santa Fe.
Como consecuencia de la colisión no hubo que lamentar víctimas ni lesionado alguno, únicamente daños materiales. Al lugar acudieron efectivos de Gendarmería, Control Público, Bomberos Zapadores y personal del 107, y la ruta fue liberada al tránsito tras una hora de labor.

OTROS ACCIDENTES

* Jurisdicción de Clucellas, en la intersección de ruta nacional 19 y provincial 13, chocaron un Renault Clio conducido por Adrián F.
Cervetti (44 ), afincado en dicho distrito, y un camión Scania con semirremolque guiado por Ricardo Aranda Lemes (53), oriundo de Brasil.
Experimentó lesiones graves el conductor del rodado de menor porte, presentando fractura de dos costillas y traumatismo de cráneo.
* En la esquina de 3 de Febrero y P. Storero colisionaron una Honda guiada por Patricia B. Pastorelli (46 ), y un Volkswagen conducido por Anahí M. Raffaelli (25), acompañada por dos hijos menores de edad. En este caso Pastorelli sufrió lesiones de carácter grave.

02-05-2010

Por esclarecimiento de sonado homicidio

"Aún sigue vigente el aparato represivo"

Tren embistió a camión y no hubo lesionados

Policías rafaelinos trabajan en Corrientes





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.