www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 17 de Mayo de 2010


Deportes

ATLETICO DE RAFAELA
La "Crema" en la dulce espera

El miércoles los "celestes" jugarán el primer partido de Promoción ante Gimnasia y ya se tienen algunas precisiones sobre el expendio de localidades. Hoy se conocerá el árbitro y se confirmará el horario.
Dialogamos con el Escribano Carlos Eguiazu sobre el trascendental momento.


El objetivo de Atlético de Rafaela en el campeonato de Primera "B" Nacional está cumplido y ahora todo apunta a los dos últimos partidos de la temporada. Allí espera Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien hace al menos más de dos semanas juega de costado su torneo Clausura de Primera esperando los choques de Reválida.
El encuentro de ida se jugará en el "Monumental" el próximo miércoles, aún sin horario confirmado. La otra definición estará protagonizada por Rosario Central y All Boys, cuyo encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta. Se manejan dos alternativas en cuanto a los horarios de ambos cotejos: podrían ir a las 18:00 y a las 20:00 respectivamente, o bien, tal como sugiere la televisión, a las 13:00 y 16:00.

AL AGUARDO DE LAS ENTRADAS

Para conocer mayores datos sobre la organización del partido del miércoles dialogamos con parte de la dirigencia "celeste", que nos informó acerca de las disponibilidades del estadio de barrio Alberdi.
El C.P.N. Leandro Fenoglio, uno de los tesoreros de la institución, manifestó que los abonados a plateas, palcos y los diferentes espacios preferenciales tienen prioridad hasta esta tarde a las 19:30 para renovar sus ubicaciones. Cabe aclarar que dichos abonos concluyeron en el partido número 19 en condición de local, esto fue en el match ante Platense. Por ende, aquellos que quieran conservarlos en el partido de Promoción ante Gimnasia tendrán que abonar por ese único encuentro.
Aún no está establecido el momento en el que comenzarán a expenderse las localidades populares, ya que no se conoce el momento exacto en el que AFA enviará las entradas. De cualquier forma se estima que para el martes por la tarde podría comenzar la venta anticipada.
Otra cuestión que fue aclarada por la dirigencia fue que los socios deberán presentar el carnet acreditante para adquirir las localidades destinados para ellos. Deberán concurrir con el mismo no sólo para la compra del boleto, sino también para el ingreso al estadio. De no tener el carnet en la mano no podrán ingresar al estadio por más que tengan la entrada correspondiente. En ese caso, deberán adquirir indefectiblemente la entrada general.

LA MIRADA DIRIGENCIAL

Para tomarle de a poco la temperatura a la previa del choque de ida entre Atlético y Gimnasia, dialogamos con el Escribano Carlos Eguiazu, uno de los referentes de la conducción "celeste", que se mostró plenamente conforme por el momento que se vive en Alberdi.

-Carlos, estos resultados deportivos sirven para corroborar el trabajo de todos estos años.
-Jugar este tipo de torneos es dificilísimo y lograr dos años consecutivos jugar una final es increíble. En 6 años llegamos 3 veces a la Promoción, nos tocó perderlas, pero las jugamos, algún año nos tocará ganarlo, ojalá que sea este. Lo único que pido es que sea un momento de alegría para el hincha de Atlético y que sepa de una buena vez que nosotros efectivamente queremos ascender.

-Muchos pensábamos que, después del golpe del año pasado, este iba a ser un campeonato de transición. ¿Ustedes lo veían así?
-No, yo creo que los momentos de transición fueron a principios de campeonato y por eso no pudimos ascender directamente. Nos costó muchísimo en la primera rueda, tuvimos momentos durísimos, de bajones muy grandes. No te olvides que de este plantel 7 jugadores se quedaron desde la Promoción anterior. El campeonato pasado perdimos el ascenso por 3 puntos, este año por 1. Ojalá que este año podamos ascender y si no es así, esperemos que el año que viene nos toque a nosotros directamente.

-¿Cómo se viven estas horas? ¿Se duerme de aquí al miércoles?
-Noooo... imposible. Esto es volver a sufrir, volver a soñar con ese partido, armar todo. Pero yo estoy convencido que nuestros jugadores saben lo que es jugar una Promoción y saben lo que es apretar los dientes. Si se dan unas circunstancias parecidas a lo que nos tocó anteriormente, no nos va a volver a pasar lo mismo.

17-05-2010

Cuando se crece mucho lo difícil es mantenerlo

La "Crema" en la dulce espera

Volvió para jugar una final

Midgets: no terminó la sexta en Sunchales

Torres y Risatti en TN

Humberto Krujoski campeón en el Junior con el JE Motorsport

Mark Webber lideró el doblete del equipo Red Bull en Mónaco

Peñarol ganó un partido clave

Aureliense sacó una ventaja

Sportivo golea y asoma

No pasaron del empate en San Vicente

"Crema" en el clásico

Unión 1 - Peñarol 3

Ben Hur apabulló a Argentino Quilmes

Ferro goleó a Humberto

Candidatos a la vista

Argentinos se quedó con el título

La felicidad de Betina Garino

BH, CAI y Central

Patronato, a un paso





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.