www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 17 de Mayo de 2010


Sociales

AGENDA DEL BICENTENARIO
Propuesta "Pedí un deseo para la Patria"

La Municipalidad de Rafaela informa que en el marco de la Agenda del Bicentenario continúa desarrollándose la propuesta "Pedí un deseo para la Patria", que consiste en intervenir cintas blancas y celestes con un mensaje a la Patria, que nos haga partícipes de este momento histórico.
En tal sentido, alumnos del taller de teatro del Liceo Municipal Miguel Flores continúan recorriendo diferentes espacios de la ciudad con cintas celestes y blancas para que los rafaelinos dejen mensajes y reflexiones referidas al bicentenario de la Revolución de Mayo.
Este símbolo intervenido por los rafaelinos será entregado a los ciudadanos el 24 y 25 de mayo, para que lo lleven en su pecho, buscando, como aquel 1810, identificarnos con un mismo sentimiento: nuestra Patria.
La propuesta "Pedí un deseo para la Patria" continuará desarrollándose alo largo de todo el mes de mayo en distintos lugares de la ciudad.
Desde el Municipio se invita a la ciudadanía a sumarse a esta y a otras actividades programadas con motivo del Bicentenario y a embanderar durante todo el mes sus casas, comercios, empresas e instituciones.

ACTO OFICIAL

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio invita a representantes de las instituciones escolares locales, instituciones de bien público, agrupaciones gauchas, ballets, sindicales y demás participantes del desfile cívico que se realizará en el marco del acto oficial del bicentenario, a una reunión de coordinación a realizarse este martes 18 de mayo de 2010, a las 10, en dependencias del salón verde del edificio municipal.
En este encuentro se definirán las ubicaciones, el desarrollo general del acto, el orden del dispositivo de desfile y los sitios previstos para la desconcentración.
Atendiendo a la importancia del evento y a la gran participación popular que se espera en el acto oficial, se ruega puntual asistencia.

17-05-2010

Restos de un temor atávico

17 de mayo: Día Mundial de Internet

Hube amado en La Máscara

Propuesta "Pedí un deseo para la Patria"

Charlas del bicentenario

Cuarenta años haciendo historia

Encuentro de bandoneones

Sobre la independencia

Integración urbana

Midachi a sala llena en el Cine Belgrano

Primer duelo de bailando 2010

Florencio Martínez su fallecimiento

Declaran de interés el filme "Los labios"

Se hizo Marenda sinòira





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.