www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 17 de Mayo de 2010


Sociales

Midachi a sala llena en el Cine Belgrano

Midachi se presentó anoche a sala llena en el Cine Teatro Belgrano con el espectáculo "De película", en el marco de una gira nacional, show que ya vieron más de 150.000 personas entre el Teatro Opera, Maipo y Auditorium de Mar del Plata.
Después de veinticinco años de existencia el trío produjo un ingenioso y nuevo espectáculo, con una impactante puesta de sonido, luces, proyecciones en una pantalla gigante, vestuario y, fundamentalmente, con el despliegue escénico de Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato, que propone al espectador casi dos horas de desopilantes gags, imitaciones y el histrionismo al que el trío ya tiene acostumbrados a sus seguidores.
Con la excusa de realizar una película con la dirección de Volpato, el show presenta un desfile de más de 50 imitaciones que ya son clásicos en estos 25 años de Midachi. Así, el espectador podrá ver a Mercedes Sosa, Drácula, Piero, Horacio Guarany, Mick Jagger, Britney Spears, Madonna, Damas Gratis y muchísimos más, interactuando, en vivo y en proyección, a través de un recurso técnico y una casi mágica sincronización de los personajes.
También durante las casi dos horas ofrece sketchs como "La Cocina de Chiribín", "Qué habrán querido decir" y la "Relación de Pareja" para finalizar con el Midachi fest, especie de festival musical donde las imitaciones de Miguel, Dady y Chino de más de 20 artistas de la música contemporánea e innumerables cambios de vestuario en casi 20 minutos hacen que el público termine todas las funciones aplaudiendo de pie.
Este grupo humorístico musical creado en 1983 generó a lo largo de 25 años un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos. Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades del país.
Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires.
A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó "el fenómeno Midachi".
En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.
A partir del año 2000 Midachi se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, ese año con "El regreso del humor", en 2003 "20 años no es nada" y en 2006 con "En cinta", realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país.

17-05-2010

Restos de un temor atávico

17 de mayo: Día Mundial de Internet

Hube amado en La Máscara

Propuesta "Pedí un deseo para la Patria"

Charlas del bicentenario

Cuarenta años haciendo historia

Encuentro de bandoneones

Sobre la independencia

Integración urbana

Midachi a sala llena en el Cine Belgrano

Primer duelo de bailando 2010

Florencio Martínez su fallecimiento

Declaran de interés el filme "Los labios"

Se hizo Marenda sinòira





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.