www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 21 de Mayo de 2010


Sociales

Se presenta circo de hermanos Tejedor

Espectáculos Tejedor -la primera compañía data de 1890- en su gira 2010 presenta en esta oportunidad el espectáculo denominado "cineteatralizado" en Rafaela. Es la fusión del cine, teatro, music hall con producciones cinematográficas que dura casi dos horas. Una verdadera innovación que recorre todo el continente americano.
Las actuaciones son hoy a las 21:30 horas, sábado, domingo y lunes a las 16:30, 18:30 y 21:30, en el predio del ex ferrocarril Belgrano (Acuña y Aragón). Las entradas van desde los 20 (menores) a 40 pesos (mayores), pero hay promociones con descuento.
Hay 30 artistas en escena que circulan en las dos pistas para un mayor entretenimiento. Además, la esfera mortal: 5 motociclistas girando dentro de la esfera de metal. En total hay 120 personas (planta ejecutiva, técnicos, artistas, operarios, maquilladores, peluquero) y tuvieron que buscar alojamiento fuera de la ciudad por la carrera del TC.
Tienen animales (16 tigres bengalas y 5 elefantes), pero se adaptan a las normas de cada lugar, estando prohibido en nuestra ciudad, según la ordenanza vigente. "Los dejamos en una reserva y en una oportunidad había dos tigres que no comían fui adonde estaban alojados y volvieron a comer, pero una vez que me fui se murieron de tristeza", cuenta Fernando Ianik, gerente comercial, a un cronista de LA OPINION.
La empresa del circo Hermanos Tejedor cuenta con una de las mayores estructuras en lo que a carpas se refiere, pues las dimensiones se transforman en el gran palacio que alberga en cada una de sus presentaciones con una capacidad para 2.000 personas que se ubican plácidamente en cómodas butacas distribuidas en torno al escenario y pista central a través del gran anfiteatro europeo, una estructura de 60 toneladas de acero que permite elevar al espectador para que disfrute del show en su total plenitud. No importa si es invierno o verano, pues la empresa en su experiencia por América descubrió que sólo una excelente tensoestructura resiste las inclemencias del clima que presenta cada país, asegurando también a sus visitantes un ambiente climatizado. La flota de camiones (16 semiremolques) que transporta el material, los motor homes, el avión publicitario, camionetas y automóviles son los encargados de dar movimiento seguro a esta empresa que nunca se detiene.

21-05-2010

Se proyecta esta noche "La vida de los otros"

Un escenario nutrido para el Bicentenario

LA OPINION en el aula con el Bicentenario

Se presenta circo de hermanos Tejedor

Libros en libertad

Encantos Alpinos en Buenos Aires





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.