www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 5 de Julio de 2010


Deportes

Ante una semana de definiciones

En estos días seguramente quedará conformado el plantel de jugadores de Atlético de Rafaela para la temporada que arrancará dentro de exactamente un mes. Además de continuar con la pretemporada, con concentración en un hotel céntrico incluida, se definirá quién o quiénes dejarán el grupo y si finalmente se incorpora algún otro futbolista o no.
Se aguarda la confirmación de la salida de Jonathan López, que terminó su contrato con Arsenal de Sarandí pero el club tiene todo acordado para cederlo a Peñarol de Montevideo. Sólo resta que el delantero de el "sí" definitivo y armar las valijas para cruzar la frontera.
El "Mirasol" repetiría así su política de mirar el ascenso del fútbol argentino para reforzar su ataque. En la temporada pasada, Gastón Martinuccio llegó al gigante "charrúa" desde Nueva Chicago para convertirse en una de sus figuras.
Otra cuestión a resolver es la venta de alguno de los jugadores propios. Hasta hace una semana parecía que la posibilidad de venta más concreta era la de Oscar Carniello, pero la dirigencia y los oferentes no se pusieron de acuerdo con la forma de pago y la negociación se cayó. Por ello se habría reactivado la negociación por Fabricio Fontanini, quien podría ser vendido a un grupo empresario y luego colocado en Primera División.
También se definirán las situaciones de Diego Fraire y Fernando Zampedri. El volante zurdo seguramente continuará su carrera en Sportivo Italiano, pero no está claro el futuro del delantero. "Maco" tendría continuidad en el plantel de Trullet si se produce la salida de Jonathan López, pero Los Andes está más que interesado en los servicios del jugador de Chajarí y vendrían por su préstamo.
Por último, circula en Buenos Aires la versión que indica que Cristian Lillo podría llegar a Alberdi. ¿Quién es Lillo? Un volante central de 24 años que hizo casi toda su carrera en Estudiantes de Caseros y fue dirigido por Trullet en Ferro en 2008. El mismo jugador hizo declaraciones al programa Todo Ascenso (Radio Punto AM 1280), donde confirmó su intención de seguir su carrera en Atlético Rafaela, pedido expresamente por Carlos Trullet: "Mi representante está analizando tres ofertas: Atlético Rafaela, Platense y Defensores de Belgrano, y supongo que en el transcurso de estos días ya se va a resolver. La idea sería ir a Rafaela, la gente de Rafaela quedó en contestar, estoy esperando que mi representante me lo comunique lo antes posible así me quedo más tranquilo, porque uno está ansioso. Uno siempre aspira a lo mejor, y hoy lo mejor es Rafaela porque está en una categoría más alta. Pegar un salto de categoría sería muy importante para mí. Me gustaría mucho jugar en la B Nacional, porque es muy distinto a la B en el juego.
Tampoco descarto lo de Defensores y Platense, son muy buenas ofertas" expresó el mediocampista.

05-07-2010

Ganaron CAI y Ben Hur

Una multitud apoyó y pidió la continuidad de Maradona

Triunfo de Agostini

Melisa Gretter hacia el Mundial

Mundial de Vuelo a Vela en Eslovaquia

Nadal obtuvo el segundo Wimbledon ante Berdych

Un auspicioso debut de Nicolás González

René Gagliesi y Darío Josviack vencieron en el Rally del CAAR

Prueba de Habilidad Conductiva

Matías Rossi repitió en el TC

Carrera final de Buenos Aires

Desde la costa del Uruguay

Ante una semana de definiciones

Ferro ganó y se candidatea con el título del Clausura





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.