www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 3 de Agosto de 2010


Argentina

POR "INCOMPATIBILIDAD" DE CARGOS
Denunciaron a Aníbal Fernández

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue denunciado ayer ante la Cámara Federal porteña por la presunta "incompatibilidad" de cargos, tras haber sido electo vicepresidente del Quilmes Atlético Club.
La presentación estuvo a cargo del abogado Ricardo Monner Sans, quien acusó a Fernández de estar violando la ley 25.188, conocida como "de ética en el ejercicio de la función pública", tras haber sido designado al frente del club junto a José Luis Meiszner.
El abogado sostuvo que Fernández "acaba de devenir integrante de la conducción de un club de fútbol que tiene que ver, nada menos, con los dineros que recibe de aquello que está en la órbita del propio jefe de Gabinete".
De esta manera, el abogado hizo referencia al programa Fútbol Para Todos, que está a cargo de la Jefatura de Gabinete.
"Los intereses empresarios, la utilización del fútbol como instrumento de 'combate político', el engaño de lo que lealmente debe ser la posibilidad de que todos veamos fútbol, etcétera, etcétera, etcétera, se han venido desplegando a velocidad inusitada", sostuvo el abogado.
La presentación fue efectuada por la mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002, ante la Cámara Federal, la cual deberá sortear un juzgado de primera instancia para que tramite la denuncia.

LA AFA NO LE INTERESA

En medio de la polémica por su elección, el jefe de ministros negó ayer categóricamente que esté en su interés proyectarse para, en un futuro, encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).
"No tengo vocación ni voy a ir nunca (a liderar la AFA). Primero que no me corresponde pero, además, no voy a ir nunca ni tengo vocación de hacer una cosa semejante. No me interesa eso y no entiendo nada", aseguró Fernández.
Por otro lado, expresó su alegría por haberse convertido en vicepresidente del club y sostuvo que, dado que Quilmes "está pasando por un momento muy particular", será "la gran posibilidad de consolidar la institución y el fútbol en primera división, que es un viejo anhelo" de quienes siguen al club "desde hace muchos años".
De todos modos, en declaraciones radiales, relativizó la importancia que ocupará en su agenda esta tarea al destacar que siempre estuvo involucrado en la institución, en paralelo a su gestión en el Ejecutivo nacional.

03-08-2010

La recaudación fiscal creció 38,4 por ciento

Cristina defendió el Fondo de la Soja

"Una chequera disciplinadora"

No a la segmentación

Se activó el crédito para el "tren bala"

Mercosur busca superar sus trabas históricas

BREVES

Denunciaron a Aníbal Fernández

Ya se anotó como candidato a gobernador bonaerense





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.