www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 3 de Agosto de 2010


Deportes

TORNEO ARGENTINO A
El "9" no se baja

Anoche, pasadas las 20, venció el plazo para que los equipos del Torneo Argentino A que no puedan afrontar la competencia presenten formalmente la renuncia y su lugar sea ocupado por un equipo del Torneo Argentino B. En este sentido, la dirigencia de 9 de Julio aseguró ayer que el club va a seguir participando en la categoría a pesar del bajo presupuesto económico que se pudo conformar para encarar el próximo torneo y del escaso aporte de dinero que recibirá, al igual que el resto de los participantes, del Consejo Federal. De todos modos, pese a que varios dirigentes amenazaron con retirarse de la competencia por la negativa al aumento de subsidio por parte de la AFA, ninguno de los 24 equipos renunció a la plaza. Tal como estaba estipulado, el torneo comenzará el 22 de agosto, mientras que el fixture se sorteará mañana a las 16 en las oficinas del CF.

DOBLE TURNO

Mientras tanto, este lunes el plantel juliense, bajo el mando de Javier Berzero, entrenó en doble turno en el predio del Colegio San José, trabajando solamente en la parte física. Durante la semana es casi un hecho que se realizará un entrenamiento formal de fútbol al aguardo de los 2 amistosos que ya se han planificado. En este sentido, para la segunda prueba, hubo un cambio de día, ya que ante Tiro Federal de Morteros se jugará el miércoles 11 a las 14 ó 14:30 en nuestra ciudad en escenario a confirmar y no el sábado 7 como se había informado con anterioridad. En tanto, el tercer amistoso no tuvo modificación y se jugará el sábado 14 ante el Atlético Paraná del rafaelino Daniel Veronesse en la capital entrerriana. Hay que recordar que el "9" cayó por 1 a 0 en su primer ensayo amistoso el pasado 23 de julio en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

ARACENA, CERCA

El arquero mendocino Cristian Aracena, proveniente de Godoy Cruz y que se sumó el jueves pasado para que sea evaluado por el cuerpo técnico, dejando una muy buena impresión en las prácticas, continúa entrenando con el plantel juliense. Según se supo, faltan acordar algunos detalles que tienen que ver con lo económico para que sea un nuevo refuerzo del "9" y así empezar a retirarse del mercado de pases. La intención de la dirigencia y de Javier Berzero es que se quede, por lo que en las próximas horas, las partes podrían llegar a un acuerdo definitivo. Hay que recordar que hasta el momento, 9 de Julio sumó 10 caras nuevas, y ellas son las de los defensores Mario Ruiz Díaz y Pablo Costi; los volantes Eduardo Isaurralde, Lucas Lorenzatti, Damián Andermatten y Ezequiel Cabral; el enganche Cristian Pizarro y los delanteros Sebastián Tosetto, Rodrigo Olivera y Leonardo Ochoa.

03-08-2010

Salió la lista para Singapur

Primera evaluación

El primer examen

Brown de San Vicente redobla la apuesta

Triunfo de Ben Hur en basquet femenino

Del Potro volvió a darse el gusto

Motociclismo: buena jornada de Zanatta, Tomás y Heredia

El "9" no se baja

En la recta final





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.