www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 3 de Agosto de 2010


Deportes

PRIMERA B NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
En la recta final

Cada vez falta menos. La "Crema" entró en los días previos al debut ante Defensa y Justicia en Varela y es por ello que ayer, el DT, dispuso de algunos minutos de fútbol en espacios reducidos para ir definiendo el equipo: La novedad: Fissore fue de arranque. ¿El pibe se ganará un lugar entre los titulares?

Atlético de Rafaela inició ayer la última semana de trabajo previa al debut del próximo domingo a las 15:30 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con algunos minutos de fútbol en espacios reducidos y un probable once titular.
La sorpresa de la tarde estuvo con la presencia de Matías Fissore en el primer equipo. Claro está que la falta de Walter Serrano para el debut ante el "Halcón" (debe cumplir con una fecha por suspensión) es todo un problema para el entrenador Carlos Trullet, quien a lo largo de los diferentes encuentros amistosos llevados a cabo en la pretemporada fue probando distintas alternativas, las cuales parecen no haberlo convencido; es por ello que fue turno del "pibe" de cuarta división de AFA.
De esta manera, la dupla de volantes centrales que paró el DT en el fútbol en espacios reducidos desarrollado ayer fue con Fissore y Juan Martín Pietravallo; lo cual habla de un medio campo combativo, con mucha marca y de similares características entre los futbolistas. Algo poco habitual en los últimos tiempos de la "Crema" -por lo general el 'doble cinco' fue mixto, uno de juego y otro de quite-.
Con el paso de los días, y los entrenamientos, se irá develando la incógnita y el entrenador se terminará de decidir por el jugador que acompañe a Pietravallo. En los diferentes encuentros jugados en la etapa de preparación fue Alexis Niz, también probó con Leonardo Morales y todo haría suponer que el correntino estaría unos pasos más adelante que el "Toto", aunque ahora entró en la "disputa" Fissore.
En definitiva, el trabajo efectuado ayer en el predio del autódromo se dividió en dos partes. En la primera etapa se efectuaron diferentes trabajos físicos, bajo las órdenes de los "profes" Diego Burkhard y Eduardo Gentile, para luego pasar a los trabajos con pelota.
De esta manera, Carlos Trullet paró dos equipos, y el supuestamente titular, alineó a: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagutta, Pietravallo, Fissore y Alexis Castro; César Carignano y Federico González.
Si bien nada está confirmado, en un 90% este sería el once titular para el debut del próximo domingo ante Defensa. Esto se confirmará luego del entrenamiento formal de fútbol a desarrollarse entre jueves y viernes, teniendo en cuenta que partirá rumbo a Capital Federal el sábado al medio día.

A MIRAR A LOS "PIBES"

Desde hoy, a las 14:30, se comenzará a desarrollar la idea que Carlos Trullet ya había propuesto desde su llegada a la institución de barrio Alberdi. Un selectivo con jugadores de las inferiores del club (cuarta y quinta división), más aquellos que hoy por hoy practican con el plantel profesional y quedan al "margen", comenzarán a entrenarse bajo la mirada del propio Trullet y lo harán 2 ó 3 veces por semana.

03-08-2010

Salió la lista para Singapur

Primera evaluación

El primer examen

Brown de San Vicente redobla la apuesta

Triunfo de Ben Hur en basquet femenino

Del Potro volvió a darse el gusto

Motociclismo: buena jornada de Zanatta, Tomás y Heredia

El "9" no se baja

En la recta final





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.