www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 3 de Agosto de 2010


Policiales

ESPERANZA: CORDOBESES DETENIDOS
Robaron casi $ 10.000, U$S 300 y tarjetas

El pasado domingo, por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico - de la UR XI de Esperanza- tomó conocimiento por parte del propietario de un kiosco ubicado en Amado Aufranc 700, sobre un ilícito en su propiedad. En el lugar, y en el dormitorio, los policías hallaron a un vecino de 48 años, otro de 74 y su esposa de similar edad, quienes confirman que dos desconocidos robaron unos 10.000 pesos y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.
En consecuencia, se inició la búsqueda de los malvivientes, quienes fueron vistos en una fosa con sedimentos -que los cubría hasta el pecho-, ubicada en el patio de una curtidora que limita con la finca en que se perpetró el delito que nos ocupa.
Así las cosas, cubiertos de lodo hediondo se dieron a la fuga, pero no lograron el cometido dado que fueron interceptados en calle Nicolás Schneider (entre Amado Aufranc y Laprida), tratándose de dos individuos de 33 y 36 años de edad, oriundos de Villa Allende y Córdoba capital.
Posteriormente, se procedió al vaciamiento de la fosa -mediante concurso de un camión atmosférico-, y se logró el secuestro de 9.096 pesos, 300 dólares y 51 tarjetas telefónicas por un valor de $ 1.145 (de las empresas Claro, Movistar, Personal y Telecom Recarga), y un reloj.
Por otra parte, se estableció que otros dos sujetos -que se conducían en un Chevrolet Meriva- resultaron autores de un robo denunciado por una joven de 34 años, en el que tras ingresar a la finca en ausencia de sus moradores sustrajeron una cámara filmadora, una cámara fotográfica y distintos perfumes, hecho este que se encuentra en proceso de investigación.

POR UN ROBO EN SA PEREIRA

Una joven de 26 años, domiciliada en Sa Pereira, en condición de encargada del bar salón de Sociedad Italiana, observó que una puerta se encontraba dañada, y que faltaban dos Notebook, una cámara digital, 2 vinos espumantes, un maletín, dos cargadores de baterías, un maletín para Notebook, un Pendrive de dos GB, un lector de tarjeta, un adaptador de 2 GB, 4 CD, 51,50 pesos en monedas y billetes, y algunos otros efectos.
Se estableció que no resultó ajeno un joven de 18 años, domiciliado en zona urbana de ese medio, por lo que se secuestró una parte de los elementos malhabidos.

03-08-2010

Piba con limitaciones habría sufrido abuso

Robaron casi $ 10.000, U$S 300 y tarjetas

Fue en el denominado Parque Industrial

San Cristóbal: se suicidó al igual que su progenitor

Secuestraron a chofer de la santafesina Alarcón

Jóvenes accidentados en la 34, cerca de La Rubia





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.